Wednesday, June 27

¿Té o Café?

Y el aroma a café no fue suficiente, ni los labios que se mojaron con la brisa que atraía la lluvia y la humedad, ni los sueños bajo las luces del andén perdido por el frio.

Y el sabor a chocolate no fue suficiente, ni los dedos congelados sobre la sombra de una tarde-noche llena de palabras, ni los ojos mirándose fijamente los unos a los otros.


Fue necesario saber más y volver a recorrer el aroma y los sabores.


Necesitaba saber a qué sabían de día, cómo se veían cuando el sol nos abrazaba, sin embargo el día fue más frio de lo esperado y la espesa neblina-húmeda-lluvia nos amargo el paisaje de vernos sobre la luz enceguecedora.

Y el sabor a comida no fue suficiente, ni el observar el silencio a ratos, ni el mirarnos cada vez que el reflejo se posaba sobre las vitrinas.


Fue necesario saber más y volver a recorrer el aroma y los sabores.


Necesitaba saber a qué sabían tus palabras, más que por el dulce café o por la suave comida que burbujeaba tu garganta. Necesitaba saberte en la noche, en risas y conversaciones más, aún más profundas.


Y el recorrido fue largo, aún no suficiente; algo confuso, aún no suficiente; y llegamos y nos embarcamos sobre la aventura. Estábamos listos.

Necesitaba saberte en las nubes, volando los dos, riéndonos de la vida, disfrutando el momento, sabiéndonos dulces y compartiendo más, aún más, y aún más.


Nos escondíamos a veces, pero nos sabíamos encontrar y siempre lo hacíamos, incluso nos dejábamos, porque lo necesitábamos. Tanto lo necesitábamos que nos silenciábamos de vez en cuando y nos mirábamos y no necesitábamos más, porque ya nos sabíamos y nos reíamos y nos jugábamos, nos bromeábamos a veces y nos escuchábamos, nos leíamos y no necesitábamos más en ese momento.


Ahora...



¿Qué más?



Yo digo, mucho más.

Aún nos falta.


Aún...





[De verdad muchas gracias Iru por mostrarme tantas cosas y por dejarte mostrar tantas cosas. Gracias por hacerme darme cuenta de muchas, muchas cosas y espero yo también hacer lo mismo, porque aún nos queda.]

2 comentarios:

Marioneta said...

Y mucho mucho nos falta, porque el sabor a chocolate no fue probado por los dos. Sólo yo y mis caprichos de niño.
Y mucho mucho nos falta, porque el sabor a café tiene que volver a nuestros labios.
Y mucho mucho nos falta, porque volar por las nubes y reirnos de la vida una sola vez no es suficiente.
Y mucho nos falta, porque los orientales aún nos esperan con su sabroso alimento.
Y nos falta, porque una amistad es para toda la vida y nos queda mucho por vivir aún.
Y falta, porque así es.
Y gracias, aunque sé que odias que agradezca, nunca dejaré de hacerlo.

Mil abrazos, para el zookeeper's boy... de este zookeeper's boy.

Filmosonic XL said...

AHAHAHAHA LOS ORIENTALES.. sonó como discriminador =P


Si! maldito! te comes los chocolates que hay en mi casa! =P

=)

 
Template by suckmylolly.com