Friday, June 29

Giving Up

No quisiera rendirme, y no quiero hacerlo pero necesito dormir más. Estoy cansado.

No quiero rendirme y dejar caer mis ojos sobre la almohada, quiero leer y entender y comprender y analizar y reflexionar y pensar, pero es tan difícil hacerlo con sueño, con cansancio de una semana agotadora, porque he dormido poco, he dormido casi nada, y he soñado menos.

Dicen que la abundancia es mala, mucha lluvia también, y hoy dejo que sólo me moje y pase por al lado, porque no quiero entender el 'Pensamiento complejo' de Morin, y no puedo hacerlo, no puedo mirar las palabras y ver más allá de esa objetividad, de esa doble visión angular. Es tán difícil hacerlo asi; cansado.

Me da miedo rendirme, me da miedo dejar por primera vez botado algo que de verdad quisiera comprender, me da miedo por las consecuencias, que sé que aunque fuesen malas, no me afectarían (si me saco un 2 en esta prueba, me eximo de todas formas), sin embargo me afectaría a mi, me sentiría derrotado, me sentiría un mal profesional, sentiría que todo lo que haré de aquí en adelante se torna oscuro y sombrio por no completar algo tan importante, como el reflexionar.

Necesito descansar, y aunque ese miedo está, sé que se ira, porque lo he recompensado con dormir y con salud. Además, no es el único texto que entra, entran tres más que ya leí y comprendí; no me rendí del todo, pero tampoco quiero excusarme. Asi es.


Ahora, a dormir, a soñar que no puedo comprenderme ni pensarme, que me va mal y que todo desde ese punto sale mal.

¡Que miedo!



...pero no puedo más; la realidad se me va de las manos, incluso ahora, que ya casi veo doble, o tripe, y casi nada porque se me cierran los ojos.

Ahora, a dormir, a soñar.

2 comentarios:

Marioneta said...

Ojalá que tus sueños al menos hayan sido reconfortantes.
Que dormir haya valido la pena.
Que en tu prueba lo que menos entre es sobre ese texto.
Que notes que, a veces, de las derrotas nacen grandes victorias.

Un abrazo.

Bug said...

FUERZAS LUUKIIII!!!!
a mi me pasaba eso cuando em dopaban hahahha.
que quería hacer cosas pero me quedaba dormido haciendolas. una ves me quedé dormido en la ducha y me caí. =d


pero bueno, suerte!

 
Template by suckmylolly.com