Wednesday, June 20

Se me caen los párpados

Aquí voy nuevamente, a abrigarme en los sueños, en la imaginación, en la fantasía, en la ficción.

Y me gusta (aun que debo reconocer que a veces no), me gusta dejarme llevar por aquellas imágenes aleatorías que aparecen, que desaparecen y que a veces son como flashes de vida a mi despertar, y en la noche quieta me ahogo intentando no volver a la realidad, pero es casi imposible.

Hoy quiero soñar, aunque sea para probar, aunque sea para ver nuevamente como es, que se siente y como se puede sentir.

Hoy quiero volver a soñar, porque me gusta participar de la no-realidad, aunque a veces duela, aunque a veces me hiera, y creo que nunca dejaré...


Nunca dejaré de hacerlo.


Una vez le dije a alguien, que no podría vivir sin imaginar, y ahora agrego, el soñar.

3 comentarios:

ahh said...

Creo que la unica manera de poder hacer que las cosas mejoren es imaginandolas primero, asì te dispones mejor a hacer las cosas en pos de un sueño. Por muy vano que sea un sueño o pesadilla es una motivaciòn para algO.
Claro que despuès de enfrentarse a tanta realidad es dìficil volver a soñar lo digo yo.

Aunque dormir no cuesta tanto XD!
Saludos, whatever, o cualquier nick da casi igual :)

Bug said...

yo opinaba lo mismo que tu, que no podía vivir sin la imaginación y el sueño. después me di cuenta que tampoco puedo vivir sin la realidad.

SeBx. said...

"Nos parece más adecuado comparar el sueño con un sistema de escritura que con una lengua. En realidad la interpretación de un sueño es totalmente análoga a la de descifrar una antigua escritura figurada, como la de lo jeroglíficos egipcios. En ambos casos hallamos elementos no destinados a la interpretación o, respectivamente, a la lectura, sino a facilitar, en calidad de determinativos, la comprensión de otros elementos. La múltiple significación de diversos elementos del sueño encuentra también su reflejo en estos antiguos sistemas gráficos..."


en eso está mi 'filosfía' por estos días :P

 
Template by suckmylolly.com