Tuesday, June 19

A correr

Y me gusta bastante esto de la corriente de la conciencia aplicada sobre un maldito monologo que podría decir mientras lo escribo, pero no quiero que se escuche, quiero que sea lea, porque no me gusta habalar, y en realidad, si, me gusta pero no de esto, porque me cuesta y a veces me cuesta demasiado entregarme en palabras a otros, y te darás cuenta de que a veces hay silencios en donde nos dejamos estar, pero que siempre sabremos que estamos allí pensando en que decirnos y en qué decir, y en realidad espero que todo siga igual, porque ya me gusta esto, y me gusta eso, y más tu, y no importa si me dejo llevar por la musica, algo ra´pida y a la vez lenta, en realidad Mojave 3 tiene su ritmo en el último disco. Tengo el primero pero es algo más pajero y lo escucho para dormir, pero no puedo dormir con el disco andando, lo escucho y después me quedo dormido, porque es tan lindo simplemente recorrer sus letras y su musica, sus melodías y los recuerdos que abracé con ellas, con tantas veces de llorar sobre mi almohada que aún sigue manchada de ti, aún sigue babeada por ti, aún sigue llena de pequeños recuerdos que no se irán tan facilmente y a veces me muevo harto en la noche para borrar tus marcas, para dejar de oler y sentirte cada vez que me tiento en la noche, y en realidad ya no me tiento y no me dejo llevar por ti y mis ganas-de, ahora me deshago de otra forma, de otra más linda y más poetica, porque me acuerdo de una profesora diciendome que todo era poesía, que hasta nuestro pelo era poesía, que hasta el amanecer y el andar, incluso un segundo en nuestra vida es poesía y a mi varias veces me han dado ganas de hacer de mi vida un largo verso de poesía, pero escribirlo en prosa y hacerlo una obra, un pequeño monologo que lo represente alguien tan sensible y tan fucked-up como yo, y eso sería imposible la verdad, nadie puede estar asi, ah si, quizás mucha gente que no siente, quizás mucha gente que tiende a ser superficial se debe sentir asi por su pelo, que agonía oh no, o por su peso, que agonia oh no, o por su cara, por su miembro, por su sexo, por su espalda, por sus brazos, por sus piernas, y es asi como todos superficiales nos sentimos en algo, discriminados y si no es por eso es por nuestra personalidad, y si no es por eso es por cualquier defecto que tengamos, y aunque no lo tengamos (pero creo que si debemos tenerlo por ser seres humanos), igual nos encuentran uno, y se burlan de él, tan cruel, tan enfermizo, pero tan lindo a la vez, que se deshagan de toda esa rabia incrustada en sus corazones y se desgasten en palabras que no llegan ni a mojar el viento, que se maten imaginandose aniquilando a un par de no-perfectos, y todos, somos, en alguna manera, asi, imperfectos. Y no sé que querran decir con la perfección, porque ni de canones de belleza se habla, ni de inteligencia, ni de motricidad, ni de pensamiento, ni de sentimientos, ni de emociones ¿de qué entonces?. Y ahora me da rabia que el mundo se desgaste tanto por el afuera, por el mundo exterior, por la vista y lo que pueda reflejar un espejo, y yo soy asi también, y me da rabia a veces ser así, sin embargo este ultimo tiempo he intentado, y de verdad lo he intentado, incrustarme más en el mundo interno de las personas, en su manía con las cosas, en su hablar, en su labia, en sus frases, en su discurso y en su rabia, en sus agonías y en sus sentimientos, y más en sus emociones, más en su corazón que me gusta leer y escuchar, y se que a ti también te gusta escuchar el mio, y asi lo hacemos, y creo que todo esta bien hasta este punto y todo estará bien hasta este punto, porque todos debemos tener miedo y más yo ahora, que no dejo de escribirme, ni dejo de pensarme, ni dejo de imaginarme un mañana literal, que me asusta y me dan ganas de tragarme por completo y desaparecer, no porque odie vivir, sino que porque amo vivir y amo tanto vivir que no soporto ver que la gente se desgaste malgastando su tiempo, su vida, su imperfección sobre otros. Ya quiero salir y terminar con todo, quiero salir y acabar con todo, quiero terminar y terminarme, y acabarte y aniquilarte y no dejarte ni dejarme. Quiero dormir y descansar, y no ver que todo sigue igual, quiero hacer algo por cambiar, cambiarte y cambiarme, eso haré. Ahora, a correr.

1 comentarios:

Bug said...

en este último tiempo has escrito más que nunca creo. y me da risa leer tantas cosas seguidas, no se si lo haces aveces, de re-leerte, pero fijate en ciertos puntos que muestran demaciado contraste o inconcecuencia. no me refiero de mala manera, sino que tiene que ver con lo marítimo que eres. lo gigante, violento, lindo, monstruoso, azul etc...que puedes ser. creo que claramente la escritura es tu mejor espejo. podrías mirarlo de ves en cuando.

 
Template by suckmylolly.com