Sunday, June 24

Me Salvaste

Y estuve a punto, de caer, nuevamente, aquí, sobre ti, sobre otro, que podría haber sido cualquiera, podría haberme quedado con cualquiera, porque tengo para elegir, pero te elegí a ti, te encontré a ti y estuve a punto, de caer, nuevamente, aquí, sobre ti.

Te diste cuenta y yo no, notaste el error que iba a cometer, me detuviste y yo no lo note, me diste señales y yo no las note, nos fumamos un tanto la vida y yo más de la cuenta, nos reímos de la vida y yo más de la cuenta, estuve a punto, de caer, de volver, de cometer las mismas faltas que cometía cuando pendejo, cuando estaba abierto, cuando no me cerraba ni me dejaba cicatrizar las lagrimas, si no que más mierda le metía adentro, más daño me infiltraba en el cuerpo.

Y estuve a punto, de caer, nuevamente, aquí, sobre otros, sobre mi vida, sin embargo, tú, me salvaste.

Me detuviste.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com