Wednesday, June 13

Me dejo ir...

Y aqui estoy, frente al pc, intenando escuchar, en realidad escuchando Pulp, hace tiempo que no lo hacía, y me recuerda a unos años atrás o quizás menos, quizás un año atrás o quizás a unos meses atrás, quizás simplemente lo hago porque deje de lado Pulp hace un tiempo y de verdad no sé por qué lo hice si me encanta y cada vez que lo escucho me llegan más sus canciones, ahora si, de otra manera, no como antes, porque era diferente y quizás eso me tenga asi, en realidad me gustaría saber que pasa en mi mente, porque son tantas cosas que no me dejan ver claro lo que pasa y los malditos parlantes que suenan mal y no sé que les pasa pero de pronto no se escuchan esos lindos bajos de las canciones y tengo que golpearlos y me cuesta, me cuesta sobrevivir asi, ando raro y sí, me duele un poco pero ¿qué? ¿qué me duele? no sé, si supiera lo que me duele quizás no me dolería tanto, y es verdad, el dolor me recordó a que tengo que leer unos textos para filosofía que aún no leo porque me quedo dormido cada vez que los leo y me aburren aunque sean muy interesantes, incertidumbres, fantasmas, educación, pensamiento y cosas por ese estilo que de verdad al leer interesan, pero pajean, una lata, y Pulp suena re bien, aunque sea un cover, aunque no sea de ellos me gusta esta cancion y no puedo cantarla porque escribo y msn me tintinea y no quiero responder, pero en realidad si quiero pero quiero seguir, quiero continuar, quiero acabar de pensarme aquí, de expresarme, de averiguar y saber que mierda me esta pasando, de analizarme através de las letras, palabras, gestos, unidades, ambiguedades y demases que escondan estas línes, y es raro, porque ya me cuesta pensar sabiendo el objetivo de esto, sabiendo que descubriré algo que no debo descubrir, y me duele, y me sigue doliendo y terminó Pulp y yo quiero más, pero sólo escribo y no paro y ag, quiero salir y descubrir nuevas cosas, nuevos mundos y un nuevo yo y quizás un nuevo tú, no tan cercano y un nuevo otros, que este más cerca y más conmigo porque necesito eso que tanto he necesitado siempre y no porque me falte sino por el hecho de necesitarlo y el sábado, oh si el sábado podré exprearme más que esto, en imagenes y gestos y paisajes y conversaciones fluidas, y mañana, ¿qué haré?, quizás no pueda ni pensar, tengo que leer lo de filosofia para mañana y en realidad, no sé que más tengo, al parecer algo de linguistica, al parecer porque no recuerdo y sí, creo que es para mañana y no importa porque me paso linguistca por la raja al igual que literatura que necesito un 6 en la ultima prueba gigante para eximirme, y en realidad ¿este fin de semana será para estudiar o para conocer?, quién sabe? yo no lo sé, pero deseo estudiar y eximirme de todo y tener vacaciones y descansar, o quizás no descansar pero hacer vida, salir, buscar, encontrar, amar, o quizás no amar, no, que asco, no quiero amar aún, no puedo aún, que mierda es esta que no me deja amar, ah si esto, esto, ESTO, ESTO, y si ya, dejare, me dejare, me desgastre para volver, como siempre, porque asi es, el corazón, la vida y el amor, asi es, todos lo dicen, hasta los libros de autoayuda, todo lo dice, escrito, en ideas, imagenes y conceptos, asi es la vida. ASI ES LA VIDA, como dicen, PERO ¿PORQUE TIENE QUE SER ASI?, yo la haré de otra forma, a mi manera, porque es mi vida, y me iré y me confundiré y cometeré errores y sufriré, y me hundiré y fotare y sonreiré y seguire, caminaré y caminaré y caminaré.


Ahora, a correr.

2 comentarios:

Bug said...

björk dijo, luedo que le preguntaran sobre porqué nunca lanzó el cover de una canción que había prometido sacar, y que ya estaba hecha y todo, y dijo principalmente que después de haberla terminado se dió cuenta que jamás hay que hacer covers de buenas canciones, ni de las que más te gustan, porque ya son buenas, ya son excelentes, y sería de lo más feo arruinarlas. en cambio es mejor hacer de las que no son tan buenas, y sacarlas más a la luz (por lo menos la de uno).
por eso aveces es mejor no hacer covers de vidas dichosas y esplendorosas, mejor hagamos un cover de una vida no tan buena y sabrosa, para poder hacerla mejor.

Marioneta said...

Por qué te detienes?
Qué es lo que te está impidiendo decir todo lo que tienes que decir?
Mientras leía en busca de más. En busca de eso que nunca me dices. En eso que ocultarás hasta que revientes y lo grites, me di cuenta que había terminado. Y qué he hecho para que termine así???
Por qué no le diste el final que tenías planeado y no uno apurado (Que igual estaba bueno)?
Bueno, la verdad es que no lo sé, quizás salió perfecto para ti y yo busqué más sólo porque tus palabras me saben a que hay más que decir.
O quizás, sólo porque escribes excelente y no me canso de leerte.
Mucha suerte en tu hoy, ya sabes.
Nos veremos en esas líneas...

 
Template by suckmylolly.com