Wednesday, July 11

Proyectos

Nunca he podido estar de pie sin tener algún proyecto en mi mente, o algún proyecto en el que esté trabajando. En realidad, tengo demasiados proyectos, miles diría yo, aunque unos más fuertes que otros; unos que quiero cumplir a cabalidad y otros que simplemente quiero verlos como una pincelada sobre una tela que me servirá para crecer.

Hay uno que está en curso y que muchos ya conocen, que es estudiar Pedagogía en Inglés.
Yo pensé que éste año iba a ser terrible, ya con ramos más pedagogicos y más teóricos por asi decirlo, sin embargo veo que puedo sobrevivir, estresandome, pero puedo hacerlo, ya que no ocupe el 100% de mi, y en realidad nunca puedo hacerlo; sé que puedo dar más pero hay algo que me detiene a no hacerlo, y eso no me molesta la verdad, porque aún así puedo hacer un buen desempeño dentro de mis estudios.

Otro proyecto es el trabajar, y también está en curso, y lo mejor es que estoy trabajando en lo que más me gusta, que es enseñar, y que es lo que voy a hacer. No es algo en donde gane cantidades inmensas de dinero en donde mi cheque a fin de mes llegue con demasiados ceros, sin embargo es algo recomfortante, que me mantiene feliz y además no me agota, incluso he aprendido más cosas que he pasado por alto y que he podido reforzar al enseñarlas. Y quizás como proyecto para este semestre que viene es intentar conseguir más clases, así ganar más y además mantenerme algo más ocupado.

Un nuevo proyecto, que ha salido en el camino y que de verdad me encantaría poder terminar, es el de entrar a un Taller Literario (ya tengo visto uno y empiezo mañana), para poder ensayar más tecnicamente esto de escribir, con estilos diferentes y modos diferentes, ampliando mi vocabulario y mis formas de expresarme. Ademas, junto con el taller, tengo un proyecto de escribir un libro sobre una parte importante de mi vida, obviamente agregandole algunos puntos de ficción y otras cosas de magia entre medio, sin embargo éste último proyecto es el más difícil ya que siempre he tenido la esperanza de poder escribir un libro, pero siempre me da flojera luego de la quinta o sexta página, pero las ideas están y las ganas, también.

Otro proyecto y el más trillado de todos, es el de querer irme a vivir solo (o acompañado), en realidad, el de independizarme y salir de esta mierda de casa donde vivo. Quizás la excusa de la casa, es una más para salir del circulo familiar al que nunca he estado muy acostumbrado y poder vivir y hacer lo que quiera, claro, siempre hay límites, y siempre hay ventajas y desventajas, y creo que conozco los dos lados perfectamente, pero quiero saber lo que realmente se siente vivir solo y tener que llegar a la casa mil cansado y tener que prepararme comida, o tener que hablarle a las plantas porque no hay nadie más o tener que trabajar y gastar mi dinero en arriendo y cuentas. Quiero hacer eso, y lo quiero demasiado, pero no quiero dejar de lado mis estudios y lo ideal sería conseguir más trabajo donde estoy trabajando, osea que me den más clases para hacer y yo feliz me voy de mi casa y vivo solo y comparto solo.

Quizás, existen más proyectos como hacer unos cortometrajes, tocar guitarra, tomar clases de canto, estudiar cine, salir del país, y miles de cosas que realmente no deseo mirar por ahora, ya que prefiero estabilizarme bien con ciertas cosas, y tener una base para de allí poder crecer más y seguir adelante con lo que quiera, y quizás en el camino salgan más proyectos y cosas diferentes, y quizás mis gustos cambien, o quizás.... quizáces y demases.

Por ahora, voy bien, y la vida me sonríe como siempre y yo aprovecho de sonreírle de vuelta y de decirle que es tan linda que no quiero desperdiciarla.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com