Tuesday, July 3

Otra vez

Y para que me desgasto con palabras lindas, con sonrisas que no son respondidas, ni frases que se me atoran en algun lado de mi cuerpo, y me gusta que me hables, me encanta que lo hagamos y que no nos perdamos, porque siempre hay algo que decir, y sabes que me encanta, aunque no nos importen las cosas, y en realidad si nos importan y no nos molesta, al menos a mi no me molesta, me agrada, me gusta y me encanta sentir esto por tí aún, que ya no es tan cercano y que ya he escrito antes, que ahora es diferente, es otra cosa, es más liviano, pero más certero y me gusta saber de ti, y saber que te pasa, como te vives y como te sangras, porque debe ocurrir, entre lineas se nota un poco, aprendí a notarlo, aprendí a leerte y a verte y en realidad, no creo que deba ser asi, pero me gusta, aunque aún me hiere un poco, y no me molesta que aún pase, que aún no cicatrice, porque siento que sentí por ti, que sentí algo, mierda, algo que no debo de decir y que no quiero decir, y ya, me detengo y me paro y me digo a mi mismo que no debo, no debo, debo seguir y asi es como lo he hecho, he seguido, me he caido, y me caí y me caeré denuevo, quizás y lo haré nuevamente, porque asi es como este maldito pendejo es, es un pendejo que se tropieza y llora y sangra y se mata, se aniquila, se termina mutilando por partes, priemro el corazón, siempre primero, y quizás último, porque ya no desea sentir más las otras partes ni sangrarlas, y qué hago si no es tropezarme nuevamente, de la misma forma que al volver, que al mirar atrás, bien atrás, años y años luchando, años y años mirando y ahora vuelvo a verme así. MALDITO, me dejare ser por un tiempo, me caeré, lo sé, pero no quiero, que alguien me sostenga, QUE ALGUIEN LO HAGA POR LA MISMA MIERDA.
Tanta química, tantos números, tantas ecuaciones, tantos paradigmas, tanta agua en uno, y se me acaba la saliva cada vez que recuerdo las palabras de mis amigos y es verdad, necesito de esa droga más que nunca Y LA NECESITO URGENTE, porque no me detengo, quiero, y lloraré por obtenerla, y la quiero de ti, la necesito de ti, pero tu ya no, ya no porque me has visto caer, me supiste caer y ahora no me quieres confiar la droga, no me quieres ver dopado por el aire que se crea cada vez que me abrazas. NO QUIERES Y FUE MI CULPA, lo sé, sigo siendo el maldito pendejo de antes, pero deseo cambiar, y no puedo hacerlo solo, no puedo hacerlo NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO hacerlo asi, no puedo hacerlo de esta forma, y me consume, no puedo luchar, me duele, me duele cada vez que siento que no puedo hacerlo. Tengo las ganas, las ansias, el ánimo, pero ¿dónde estoy si no es acá? acá es donde se siente todo más seguro, solo y arrepentido, solo y mutilado por mi propia boca que no deja de latir, que no deja de buscar. MALDITA NECESIDAD DE LA MALDITA DROGA, que necesidad, que deseo más grande, que mierda es esta droga, esta quimica que me tiene intranquilo, deseoso, MALDICION QUE NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR ACERCA DE ÉL Y DE MI NECESIDAD DE ÉL. Ahora me cayo, porque sé que me lee, y sé que me quiere, pero ya no tanto, ya se va, y yo quiero que vuelva, quiero que vuelvas y que me leas, y que me sufras, porque asi estoy, aunque aparente estar bien, nuevamente, aunque diga que nada me hiere ahora, aunque diga que soy fuerte, aunque me diga que la vida es asi y que debo seguir, pero no puedo hacerlo, NO PUEDO HACERLO si todo lo que hago es tropezarme al andar.
Ya, me detengo, que no debo expresar más, no debo mirarme aún, acabado sobre esto, mientras tu no estás, mientras tu no me contestas, mientras te busco nuevamente, intento hacerlo, JURO QUE LO INTENTO NUEVAMENTE, pero ya está, todo está, ahora, volver a empezar. VOLVER A EMPEZAR, que más quisiera yo que mandar todo a la mierda e irme a la mierda y dejarme hehco mierda, pero no puedo, volveré a empezar, me voy..... me voy.


[no corregiré las faltas de ortografía]

1 comentarios:

Bug said...

Creo que cada uno se acostumbró al otro a su manera. Y que cada uno sabe como reacciona y como se evita.
Digamos que estás a las afueras del hoyo del conejo. te tiras y vives un mundo de maravillas? o te quedas en la realidad? o vives una vida doble?
Bueno pero eres pendejo aun. Yo también lo soy. Y no fue tu culpa.
te veo como entre la cocaina, la marihuana, y la sobriedad. Qué dificil decisión, qué será más sano? y qué más divertido?
Pero bueno, ya no estás en mis manos. Si llegas a estar en las de otro bien, ojalá que te cuide y sea alguien digno de presentar. O sino, ojalá que estés bien en tus propias manos.
Pero bueno, estoy ahi para que me sigas escribiendo, y para que me sigas haciendo enojar. Para que te descargues, y para que yo me descargue de vuelta. Para que igual nos riamos aveces y wevieemos por weas.

Te quiero.

 
Template by suckmylolly.com