Sunday, July 22

En un trozo de papel anochecido bajo la mano hundida en mi pecho

Y a veces, cuando sientes, es como si todo se cruzara por tu piel y tu mano ya no roza tu otra mano; se siente, aún un poco helado el corazón y me tienta a amar, a seguir jugando un poco más a destruirme, a trozarme lento, cuidadosamente, sólo como yo sé y como yo siento.

Me molesta, me molesta amar, me molesta querer hacerlo y querer sentirlo, es un miedo.

Cuando sigues jugando con mis dedos; tiemblo, se me derrite de a poco la falsedad en mi corazón y no lo siento luego, con mis recuerdos, y lo mastico todo y lo necesito vomitar, expulsar, quitar, tirar y botarlo, pero se hace tan complicado, tan intimo, tan mío, tan triste, tan 'necesidad'.

Podría hacerlo, nuevamente, en conjunto, abrazados, juntos y pegados, pero (el siempre pero dentro de toda oración y quizás mal usado) no quiero esperar, necesito tiempo y lo sé, y mi cuerpo lo sabe; hay algo más, más que se rompe una vez más y más y más.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com