Tuesday, July 17

No soltarte

Me gustaría escribirte, y también escribirlos, pero sin que se lean, sin que lo hagan en la noche al verse perdidos sobre el teclado y no tengan más que hacer que entregarse a unas letras mal apiladas y otras palabras mal nombradas, que carecen de significado y de fondo alguno.

Me gustaría escribirte, y lo haré, porque sé que no me leerás, sé que no lo harás porque aún no me conoces, ni yo a ti, ni el mundo a nosotros, ni nosotros al mundo, y qué importa si el mundo nos asusta a veces, o si nuestros mundos nos asustan a veces, o si la vida es tan negra que nos termine comiendo por completo. No importa, mientras podamos salir a viajar por el cielo en las noches y en el día dormir sobre el otro, tapados y muertos de sed bajo las sábanas, sudando el calor que nos llegará al expulsar nuestros corazónes.

Me gustaría conocerte, y me gustaría leerte, lento, tus lagrimas y tus ojos, tus mejillas y como se humedecen, pronto, luego, y los labios más tarde, al final, para terminar en un quizás, beso. Y bajar después, cubrirte y morderte, suave, despacio, las costillas y el sudor, que nos recorre, que te recorre, y más abajo, lento, suave, duro, fuerte, rápido, fuerte, duro, suave, lento, y volver a humedecer tus labios, tus mejillas y tus ya idos ojos sobre los sueños.


Me gustaría abrazarte y no soltarte, abrazarte y, no soltarte.

1 comentarios:

Bug said...

eres una orgía de palabras, siempre. pero no tienes aun la fuerza para soportarlas todas.

 
Template by suckmylolly.com