Thursday, July 5

Cuadernito

Entre hojas desteñidas y un poco de ropa en desuso, encontré un amarillo cuaderno, que se escondía del cielo, con mi mano lo atrapé e intente recordarlo, lo miraba y miraba y sus letras me parecían conocidas. Lo abrí y estaba yo, hace cinco años, hace pocos cinco años, pero a la vez se me hacen tantos.

Abro el cuaderno y es como un retroceso, es como vivir mi vida en mi imaginación, hasta el punto que tomé ese cuaderno, hasta el punto en el que no daba más de mi vida, y escribía entre gráficos, entre "present perfect" (que nunca entendí), entre definiciones de metáfora, juegos de tiempos de ocio, y una que otra nota sobre matemática.

Recuerdo, aquellos tiempos donde estar en el colegio no me importaba: iba, copiaba y me devolvía a mi casa. No procesaba, no estudiaba, no me importaba, al igual que mi vida, al igual que mis "amigos", al igual que los no-amores que tenía, que no existían.

Abro el cuaderno, y revisando bien, detalladamente, hoja por hoja, conocimiento por conocimiento, palabras por palabras y letras por letras, me encuentro, en un pequeño rinconcito de un trozo de papel incrustado al espiral enceguecedor, con un arbolito de dos colores.

Pensé que era de dos amores, que era de alguien más y yo, que no pertenecía solamente a mi, y quizás era así, quizás así se pensaba, porque no recuerdo bien, y no creo, la verdad es que no creo que existiera alguien más allí. Sin embargo al lado del arbolito, descansaban unas palabras, que me embriagan, que me recuerdan más, y me recuerdan que quiero olvidar.



"Se juntan los sentimientos
y yo, me derrito en tus brazos,
me desvanezco en tus besos
y caigo en tu reflejo"




Cierro el cuaderno, lo guardo en secreto, en aquel lugar oscuro, lejos de la luz, lejos de mi vista y de todo lo que pueda recordar con ello, porque ya no sirve de nada vivir mirando lo que se escribió cuando aún no conocía el amor.

1 comentarios:

SeBx. said...

do you ever get to know it at all?



y a ti ke carajos te pasa?

 
Template by suckmylolly.com