Thursday, October 20

Volver...


Me gustaría volver a la nada y encontrarme con ese pasado que no disfrute. Me gustaría encontrarme con mi niñez perdida y disfrutar cada pedazo de frutilla mezclada con tu saliva.
Quisiera poder recordar lindos pasajes de mi infancia, de mis primeros labios y mis primeras miradas, pero lo único que veo es sábanas y telas manchadas por el querer crecer antes de tiempo.
¿Y dónde encontrarme, si no puedo verme hoy?.
Recuerdo el primero; el parque, la conversacion, recuerdo la noche y los autos, recuerdo mi nerviosismo, y su experiencia, recuerdo el paradero, su mejilla, mi boca cerca de su boca y mi boca en su boca y los pocos segundos que hicieron que la nada y mi niñez, dejasen de pasar ante mis ojos para ir a un pasado.

Me gustaria volver a ese lugar y volver a recorrer esa pequeña plaza, esos pequeños lugares que recorriamos en los cuerpos, y esa pequeña inocencia que aún estaba allí y que no desaparecía.
Recuerdo también los intentos de probar lo que era nuevo y desconocido y tratar de ir más alla de los 14, y compartir con los 15, y los 18.
No sabía, era más de lo mismo para él; era nuevo para mi. Su pecho caliente era como si me escondiese de la noche y tratase de no volver a aquella realidad que me hinundaba de rutinas. Quería algo nuevo y sabía que podia conseguirlo.

Me encantaría, volver a rescatar esas heridas que nunca fueron tan profundas y esa inocencia de no tener que pensar en sexo cada vez que veo a alguien, y que la erección es casi imposible de evitar, es aparecer dentro de mi cuerpo y levantarme hacia ellos, hacia lo que podria sentir y apresurarme en la decision (sacate la ropa que esta noche tendremos sexo; porque hacer el amor aún no se aprende, aún no se sabe).

Me encantaria, volver a la nada y ahora ser nada, para disfrutar alguien... pero ¿de qué sirve querer volver si no se puede?...



Mejor...

Me encantaria poder hacer.. lo que nunca hice y que sé que podría hacer.

Lo haré, porque el tiempo me lo permite y las ganas también...

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com