Wednesday, October 19

Miedo

Tengo miedo de pensar que todo lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo mal. Tengo miedo de imaginarme solo, sin nadie a mi lado, y quizás sea ése el problema del porqué hago esto. Quizás sepa que estoy haciendo las cosas mal y quiero seguir haciendolas mal porque es lo único que conosco... no quiero pensar mucho acerca de esto porque sé la decision final y no quiero equivocarme, no quiero decirle adios a todo esto que ya lleva casi dos meses y quizás cometa un error ya casi superficial. Y es que simplemente no me satisface el deshacerme en las sábanas, no me satisface para nada, y para mi eso es primordial, pero algo superficial, no sé... ¿qué mierda pensar?, ¿qué mierda puedo hacer?, si siento que todo se puede ir de un segundo a otro y no volver más, y ¿por qué no fuiste como yo deseo que hubieras sido?, ahora veo que nada es como queremos.

¿QUE MIERDA HAGO?...
necesito más ayuda que nunca, de mi. Para pensar, necesito de mi autosuficiencia para poder realizar algo que en mi vida he intentado hacer. Arreglar algo que sé que esta mal (si es que se puede arreglar...)


que...

que?!!....

agh...

no quiero pensar ahora en eso...

no quiero!
por qué?! si tengo una vida por delante



por qué? si sé que no es mi decision.. es mi maldito pene el que siempre decide.. el que se equivoca, es mi satisfaccion sexual la que siempre tiene que estar satisfecha.. es ella... eres tu! y si te pudiera sacar de mi lo haria... LO HARIA!.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com