Tuesday, October 11

Let's try a new change


Me arrepiento al pensar que existe más allá de lo que creo poder ver y quizás me da lástima pensar como veo pasar el tiempo cada vez que mi cuerpo no me acompaña.

Hoy el día me ha dado la espalda y, quizás como siempre, me ha abandonado mi mente de poder percibir entre lo que deseo y lo que no. He dejado de pensar muchas veces en lo que realmente quiero y he dejado en primer plano lo que puedo no querer o que quizás me da miedo perder, hoy es el día en el cual todo me da vueltas en mi mente y es como si una nube ahogara mi garganta y la inundara de ese cuerpo blanco y se hundiera lentamente hasta mi estomago y, sin poder ser digerida, se queda alli, estorbandome por largo tiempo; sólo que aquella nube hoy subio a mi cabeza, a mis pensamientos más intimos y los inundo de dudas.
Me arrepiento de pensar en aquellas cosas, dudas y demases, pero no puedo dejar de hacerlo, el que existan otras personas al rededor me hace dudar de lo que realmente deseo y veo que eso es un gran problema, no puedo decidir ni exigir lo que realmente estoy buscando y es, quizás, porque no existe lo que realmente busco, quizás no exista ni yo dentro de estos parámetros de lo que alguien busca y por ello, no soy encontrado ni tratado de la forma que quiero que lo hagan.
Existen tantas posibilidades de pensar un poco esas cosas pero me agota el tener que pasar por todo aquel proceso nuevamente y, aparte de agotarme, me da miedo, realmente me asusta la idea de tener que liberarme nuevamente y empezar a crear otra imagen para parecer que existo entre los demás, me aterra la existencia de mi persona entre los demás.
No quiero verme inmerso en ese mundo al cual odio, no quiero volver a empezar para volver a equivocarme.. creo que puedo vivir de esta forma, vivir en el error.



Let's try a new change
Let's try a new change
Let's try a new change... (8)

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com