Saturday, October 29

Let me in...

Vuelvo a comenzar, de un modo diferente.
Y no es volver a comenzar; si no empezar algo nuevo.

Esta vez siento que las cosas resultan de una manera distinta a como lo hacia las veces anteriores, y recuerdo que la brisa en mi rostro tiene un gusto a felicidad, más que a miedo de poder empezar algo que no va a durar. Esta vez es algo que no nace ahora, ni después, sino que ya ha nacido y esta allí y sólo hay que hacer que crezca, hay que sentarse en el pasto y mirar los ojos y ver como los labios comienzan a entreabrirse y dejar fluir todas las palabras que se entrelazan, y luego las risas que continuan con frases incoherentes y todas las señales que los árboles dejan caer y tu sonrisa, tus párpados y tus ojos, el tiempo y el aire, las manos y tus movimientos, y continuar desesperados por intentar, algo, que, no deberia, pero se puede, y no se debe, algo, que esta; hay que continuar riendo de la vida y continuar sentandonos para mirar que nosotros somos un nosotros.

Esta vez la continuidad es asi
y me gusta que el viento
no crezca en una rama
y no se caiga cuando debe
sino que se mantenga firme
hasta que tus manos lleguen a las mias
y acaricies lo que podria ser
una parte sensible.
Esta vez el destino lo quizo asi
y asi es y nada más.
Y nos reimos
y nos tomamos de la mano,
nos acariciamos y nos besamos.
Nos miramos
nos miramos
nos miramos

La brisa es fresca dentro de tus ojos
tu piel es tan suave que
se siente
que tu
estas aca
junto a mi



Mira...

mira-me.

1 comentarios:

Zeithgeist said...

Tortured soul? He visto muchas ultimamnete, y de pronto, no me siento tan sola...

 
Template by suckmylolly.com