Tuesday, October 11

It's just a game


Me gusta jugar, siempre me ha gustado jugar y más cuando es con mis sentimientos y con sexualidad. Me gusta enredarme entre las entrañas de otro y ordenarlas de acuerdo a mi parecer y hacer que todo sea una realidad-fantasia, pero cuando todo se acaba, y el momento de alejarse llega, herdias quedan junto a mi, y siempre será asi.
Ahora, y desde hace tiempo, entiendo el porqué de aquel sentirme tan desvalido; es mi hipersensibilidad la que me lleva a sentir más de lo que deberia sentir, hay veces en las que me gustaria ser un poco insensible y fuerte para sobrellevar ciertas circunstancias a las cuales tengo que aferrar mis sentimientos y mi razon, para asi poder desligarme de la sensibilidad rápidamente, pero me es imposible.
Quizás tenga su lado positivo, lo he encontrado, en muchas ocaciones, pero resulta indiscutible las contradicciones dentro de ese positivismo. No puedo encontrar alguna idea que haga que no desista de perderme en la crueldad y empezar a amenazar sin hacerle caso a mi corazón.

Y me duele y una vez más me duele tener que sentir de esta forma, y tener que jugar conmigo y con mis emociones, me duele, pero quizás me acostumbre al masoquismo emocional y es como una droga, es algo que necesito hacer, que necesito prácticar.
Nunca he sido infiel y no esta en mis planes de hacerlo, pero no me atrevo a cometer el pecado de decir.. nunca lo seré.


Y quizás ahora desee jugar, pero no es tiempo, no es el momento, mi corazón aún siente...





I want to lose this game, 'cause I don't need your body, I used it so much that now it's just a lost thought.

1 comentarios:

Bug said...

would you like to play with me?

 
Template by suckmylolly.com