Wednesday, October 12

Incoherent...



Todo lo que puedo ver

nace de los alambres
que recorren tu piel
y como los poros de tu nariz
se juntan para combinar
las emociones que lanzas
fuera de tu corazón

No discrimines las sensaciones
y no distingas los colores
que es pecado hacerlo
y crear el nuevo mundo
al cual sabes que no puedes pertenecer

Es tan irreal cómo formas
tus manos dentro del mar
y cómo ligeramente tomas
la llave para abrir la habitación,
que sabes que contiene
esa piel desgastada por el tiempo,
la que, ya tocada por otros,
no esta utilizada por tus pelos.

Tan real es tu sueño
que tus dedos
teclean más de lo que podrias pensar
y tu ignorancia se hace un masoquismo
a mis pensamientos errados
piensa que eres alguien
que puede llevar estas palabras
más allá de lo que sabes hacer
y que el automatismo
de tus pasillos
no estan llenos de basura
ni de edificios sin construir,
ni siquiera de mal estados.

Tu cuerpo ya es parte
del sadismo puro de tu cabeza
que abarca la mia
y destruye tu sexo
tus uñas ya no hunden mis dedos
en tus pies
y tu, a través de esos pasos
crees seguir en la arena
y piensas que la araña te atrapara
y te llevará a aquel lugar
que has soñado
y que has imaginado por años.

Tu, ya no existes dentro
del destino de la tierra
ya no existes para mirar
lo que eres
ahora.



Me gusta delirar cuando pienso que el mundo no existe y escribir palabras incoherentes que, a veces, suenan más que bien juntas o separadas y, leyendo entre lineas, se lee la lectura real de mi pensamiento, de mis emociones y de la cancion que suena de fondo en mi winamp y nada más que desear reflejar aquellos pasos me hace volver a delirar y querer escribir más y más, pero el tiempo se acaba y no quedan ni palabras, ni en otros idiomas ni en aquel que me vio nacer, deseo liberar más pero, ¿para qué?, para que seguir si nada hace ya que siga asi.

2 comentarios:

Bug said...

soy como Dios.
sólo existo si crees en mi.

Edu said...

La vida da mil vueltas.
Esto del blog es bastante entretenido.
Mi primer post en tu blog, no muy creativo, pero... tomalo como un saludo.
Nos vemos mañana... ahí mismo donde nos conocimos.
Ha pasado mil tiempo... es extraño igual.. siento que pasa tan rapido todo...

y bueno como siempre, me gusta como escribes, escribes ROX. :D
te quiero mil

 
Template by suckmylolly.com