Sunday, October 16

Memories

Me estoy envolviendo dentro de una tela de recuerdos, es como revisar las sábanas manchadas por los primeros pasos, por las primeras marcas que destinaban la desvirginidad de mi ser, encontrarme con aquél que algún dia me vio hablar de placer a la almohada y ahogarme en sus cabellos, cuando el día no existia y los sonidos tenian que ser bajos por el temor a despertar a los que al lado dormian.

Recuerdo algunas noches en las que me desterraba de lugar y escapaba hacia sus brazos, encontandome en lo que la magia hacia posible dentro de su mundo. Era como aparecer dentro de él, en un lugar maravilloso, lleno de emociones que, cuando pendejo sentía, y creía sentir. De verdad las sentía, y a veces llego a pensar que aún las siento, quizás fue el temor de haberlo perdido y haber separado todo contacto con aquel que separo tu vida. Aún recuerdo ese dia en el parque, aquella banca, aquellas palabras y aquellas lagrimas que recorrian mi rostro y no podía evitar el querer estar una noche más con él, mas en ese momento no lo pense; no reaccioné a lo que él me dijo.


Ahora volver a retormar esos hilos que creia perdidos, estancados en algun lugar de mi corazón; me hace perder cualquier conocimiento de la realidad, y es como flotar en el aire, sintiendo que el sol quema cada vibracion de tu cuerpo, y la pulveriza y te hace polvo en el suelo y ahi quedas, quieto a ver que él reaccione y que hable, y que juegue contigo y que experimente nuevamente, pero sin tocar, sin arrepentimientos ni emociones, sólo hablando (aun que él no lo sepa).

[No quiero terminar mis ideas... la conversacion que estoy teniendo hace que me pierda acá].


Recuerdos, nada mas que eso... se pueden olvidar?...


Maldito espacio perdido entre la realidad y la emoción de recordar.

¿Dónde estuviste cuando realmente te necesité?... y lloro.






1 comentarios:

Edu said...

Lucas...
el primer todo... es lo que te marca para siempre cuando es algo que realmente es hermoso para ti...
creo que en tu caso fuiste afortunado al vivir algo tan hermoso como lo que viviste con él... y es por eso que los recuerdos se hacen tan fuertes, pues no fue uno mas... como muchos otroas, sino que fue él.. el primero, el único... el que te hizo ver la vida de forma distinta. Creo que debes guardarlo como el mejor recuerdo de tu vida, la mejor experiencia y ser feliz por haberla vivido. lo demás, sólo lo dirán las cirscunstancias.
te quiero mucho.

 
Template by suckmylolly.com