Friday, October 21

Something's burning


Viajes que a nadie ya sorprenden, pero para mi aún lo son.
No puedo dejar de mirar las caras al pasar la vida frente a cada uno, no quiero evitarlo tampoco, es hermoso el simple hehcho de observar cómo cada uno mira a su al rededor impactado de toda simpleza de vida y demuestra hacerlo de una forma discimulada, pero yo lo noto y se ve en todas las personas. La gente trata de discimular esa sensacion por poder, el simple hecho de verse fuerte frente a alguna situacion a la que estan expuestos. Yo no.

Nunca he podido ser fuerte frente a una situación en la cual sé que no soy fuerte (quizás porque sé que no seriviria de nada hacerlo si soy tan débil), y en realidad no me interesa serlo. Porque cada uno debe dirigirse al mundo de la forma en que desee; de ahi viene la frase "no todos somos iguales", pero si no somos iguales, ¿por qué elegimos los mismos derechos?, ¿por qué exigimos que se nos respete de igual manera?.

Me pongo a pensar que nadie podría satisfacer nuestras necesidades, una por una, porque siempre buscamos y necesitamos más y más, por ello nos encierran a todos dentro de una gran necesidad de "comunidad" y forman la satisfacción a esa, pero ¿qué ocurre con el que no esta satisfecho con eso?; vuelca la Revolución.
No pretendo abordar temas que no sé, como éste, pero creo que el problema no es la gente, ni el mundo, ni los derechos ni las leyes; el problema esta en la raza humana.

Esta maldita raza que crece dentro de este, ya destruido mundo. Este mundo que no tiene ni pies ni cabeza, que no empieza ni termina, que no viene ni va; este mundo que sólo existe y, ya por ello, es real (odio tener que pensar las posibilidades entre lo real y lo irreal). Es real para nosotros y para aquellos que sepan que existe y quién sabe quiénes más. Pero asi es.

Something's burning y nada puede detenerlo, porque es la continuidad de las cosas. Y asi como todo empezo con unos simples rostros, luego la muestra del no-poder interno, luego la exteriorizacion, la masa, la cobardia y la valentia, la Revolución, y los detalles de su pais, el rencor y la alegria, la envidia y el odio, la felicidad y el descanso, lo real y lo irreal.


Lo que esta acá y lo que simplemente no sabemos que está.

1 comentarios:

Anonymous said...

vivcrpepcaq [url=http://bit.ly/oldnavycouponsbox]old navy coupons[/url] piloiirageflad

 
Template by suckmylolly.com