Wednesday, May 2

No-volver

Y las ganas, en realidad, no faltan, es el miedo el que siempre gana, pero esta vez, es el miedo a que termines ganando, algo que yo quiero ganar.

No me atrevére a hacer algo, que no me he atrevido a hacer, y no lo haré nunca, porque sé que temo, temo por dejar de lado muchas cosas, que, aunque sé que estan allí, no las puedo tomar.

Y las ganas, en realidad, se fueron una vez, pero ahora volvieron, y con ellas otra parte de mi, que deseaba olvidar, y que había olvidado, que había deshechado, tirado, estrujado, y lanzado al mar, pero éste me lo devolvio todo una noche, y un día, y un mes, y quizás todo lo que quede.

Me estoy dejando ganar, porque no tengo más fuerzas, no tengo más, y aunque sienta que todo sigue bien. Es mentira, todo sigue mal. Todo está mal.

1 comentarios:

MyM said...

Nosepuedehuir
Nosepuedehuir
Nosepuedehuir

Primera, y más terriblemente, de uno mismo y sus miserias y debilidades y (lo más doblemente trágico)sus esperanzas.

Qué nos queda¿

 
Template by suckmylolly.com