Friday, May 11

After all...

Y quizás, aún no lo supero; y quizás, ya no lo espero.

Pero de seguro, de seguro, lo estoy escondiendo. Y sé esconderlo.

Y, a lo mejor, es porque he aprendido, y de verdad, puedo decir, que ya no me cuesta ponerme de pie. Y de verdad, ya no me cuesta levantarme, y no me ha costado. Y no significa que fuese porque nunca sentí, o porque nunca tuve aquel sentimiento atrapado dentro de mi, si no que significa que estoy deshaciendome de aquello que ya no me sirve, y dejando todo lo que me sirve, lo que me hace e hizo bien, lo que al recordar me trae una sonrisa, y lo que al mirar, me hace ver más, que algo a simple vista.

Y quizás, aún lloro en mis sueños, porque no estan completos, aún no. Pero sé, que todo saldrá bien, y que todo estará bien.






(Quizás deba agradecerte, por hacerme más fuerte; por crearme, moldearme, y hacerme nuevamente. Y, ojalá, yo haya ayudado en algo también).



Y como dice la cancion

'After all we're only looking for a light,
just someone to hold us close.
After all we're only looking for a love,
just something to make it right'.

4 comentarios:

Bijoy said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

hola, te conozco del foro maricon, visita mi blog, addio.-

Unknown said...

bueno, la pelicula es buena, y seguire comentando más cine, procurare que sea cine gay, pero demosle una oportunidad a los heteros, jajaaja
que estes nos vemos.

Catherine said...

No sé cual sea tu estado, pero dejas ver que estás en el clsico proceso de maduración que pasa todo el mundo.
A veces no es tán dificil levantarse, no si queremos en realidad hacerlo. Pero cuando el sentimiento nubla a la razón...uhhh...
Saludos y gracias por tu opinión. por lo general no escribo de ese tipo de temas, pero esta vez me sobrepasó.
ajajajajaja :)

 
Template by suckmylolly.com