Thursday, May 3

Carta 1

Juka:

Aquí estas, conmigo, caminando junto a mí, y pronto me llevarás la delantera, pronto sobrepasarás los límites que te tracé antes de caer.

Aquí estas, sentado junto a mi, leyendo esta carta que te escribo, y que te lloro. Porque no te deseo, no te quiero; te anhelo fuera de mí, de mi entorno, de mi vida, y de mi corazón.

Tú, que siempre estás imaginándome, creyéndome y haciéndome pensar en que el mundo es más triste de lo que parece, que el cielo no es gris sólo por la contaminación, que los edificios son altos porque tenemos que escondernos, que el amor no es más que sufrir.

Tú, que me recalcas sobre la cara mis caídas, que me gritas siempre que no siga, que caiga, y me resbale una y otra vez, con esa una-y-otra-vez misma piedra, esa que me pones en el camino cada vez que quiero avanzar, y me haces retroceder, y me haces perder.



Tú, ¡vete! te quiero fuera, te quiero fuera, te quiero fuera.


No te sientes conmigo, que me hiere el pensarte, el pensarte más cerca, y más lejos, más adelante, más fuera.




Apocalypso
xxx

2 comentarios:

Joel. said...

ya cache pq andas bajoneado...

tira para arriba no mas.. y recuerda que cada experiencia, buena o mala, nos enseña a ser mejores y que lo que parece malo, en realidad es para algo mucho mejor.

be good
be proud
be happy

Joel

MyM said...

Será que el dolor es una forma de adquirir fortaleza? Es una pérdida de tiempo ver en el sufrimiento una razón de ser para la felicidad.

Suerte

 
Template by suckmylolly.com