Sunday, August 5

Usted

Y yo le digo a usted,
que me mira con descaro;
(babeándome)
los pantalones,
(salivándome)
los ojos,
(robándome) los sueños,
(alegrándome)
la sonrisa,
(elevándome) la respiración,
(ocultándome)
los deseos,
(palpándome)
la vida,
(penetrándome)
los labios;
que se detenga.

Yo le digo a usted,
que se detenga
y me deje hacerlo,
también;
para poder quitarle
los últimos pasos
a tu mirada
(aún)
perdida.

Yo le digo a usted,
que me detenga
con su mano (en mi pecho),
y me lance al suelo
y me viole en vida,
para quitarse el descaro
de babearme (los pantalones),
de salivarme (los ojos),
de robarme (los sueños),
de alegrarme (la sonrisa),
de elevarme (la respiración),
de ocultarme (los deseos),
de palparme (la vida),
de penetrarme (los labios).

Yo le digo a usted,
que se
(me) detenga.

1 comentarios:

Frayer said...

Yo podría decirle austed mushhaaa masshhh cosahhhas... ashhi hevyy harcore... sobretodo volado y/o ebrio!... pero creo que te burlarías de mí... =P

y para responder a la pregunta
chat o no chat? (esa es la cuestión!) te dejo mi msn par que me agregues, dejando en claro eso sí, que es una sugerencia y no una exigencia, aunque al revés también suena bien... :

frayer17@hotmail.com

me gustó mucho tu escrito... esa mezcla entre lo dicho y lo hecho... una in-consecuencia que invita el erotismo... wuuaaa me fui en volá nuevamente... lo siento!

 
Template by suckmylolly.com