Friday, August 10

(aún) ¡No puedo!

Hoy me desperté,
como de costumbre
por frío,
tiritando y llorando,
acabándome
en lágrimas
y gritando:
¡No puedo!

Abrí mis ojos,
los desee
sobre la realidad
y me vi,
llorando y tiritando;
gritando:
¡No puedo!

Y mientras toco
mis sentidos
con mis pedazos
de mano,
me recorro el recuerdo
del olor a cama
cuando se hundía
en tu pelo.

Y mientras
abro la ventana
permanece tu rostro
posado sobre
lo que queda de almohada,
de un sueño babeado
por no acabar,
por no llorar nunca más;
por gritar:
¡No puedo!
una vez más.

Y ya cada vez
que despierto,
y que te sueño,
y que es como mío
ese lagrimeo,
ese botar desierto,
ese palpitar incierto
por la pesadilla
constante,
gélida en mi pecho,
es como si mi cuerpo,
corto por el tiempo,
se colerizara,
se enredara
en el rostro ya
mojado,
húmedo de fantasías
y no me dejara
respirar.

Hoy me desperté
como nunca,
masticando la reminiscencia
de un maldito-sueño
que me dejó
pensando
que aún
¡No puedo!

1 comentarios:

MyM said...

You're over-writing, leave some space.

 
Template by suckmylolly.com