Sunday, November 6

Tickles

Insinuo mi dedo sobre tus hombros
y tu mirada se convierte en un parpadeo,
tus labios cerrados comienzan a entreabrirse
y tus mejillas a sonrojarse.

Insinuo mi dedo al comienzo de tu espalda
en el medio junto a la espina dorsal
y tus ojos se convierten en deseo
tus labios abiertos comienzan a llamar.

Insinuo mi dedo por debajo de aquella piel
y comienzo a traspasar la distancia
recorro el largo camino e intento no tocar
con mi lengua tu cuello, sin embargo,
tus labios me llaman.

Insinuo mi dedo casi llegando al final del camino
cuando logro alcanzar tu boca y tu lengua humeda,
tus mejillas rojas y tus ojos cerrados.

Insinuo mi dedo al final y comienzo a percatar de que dejas de llamar
tus labios dejan el aroma de la saliva a un lado
y comienzan a sonreir.

Insinuo mis dedos una vez más,
ries con fervor mientras yo miro tu rostro;
tú, como un niño, te conviertes en aquel,
que retorcido por el intento de felicidad,
se esconde de mi mano.

Insinuo mis dedos en tus labios
y abres tu mirada a mi rostro,
abres tus labios al parpadeo
y yo caigo en ellos,
besandote, besandote, besandote.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com