Saturday, November 5

Normal.

Normal.
A veces me gusta jugar
a saber que puedo sentir
y me gusta enredar-me
dentro de lo que no sé.

Normal.
Me gusta sentir
lo que no puedo tocar-me,
ni lo que puedo ver-me.

Normal.
Siento que siento,
pero a veces me gusta mentir-me.
El juego, es como
enredar-se entre nosotros
y no intentarlo
para no volver a caer.

Normal.Quizás!
Sea esto...
más que un juego
ya no lo es-es!

Siento.Normal.
Cada vez que te miro
suena más mi mente a que
el corazón no esta ligado allá
si no acá
y explota.Mi cabeza,
explota.Esto,
explota.Más...

Normal.Siento
Caigo, porque tu sonrisa me hace caer
en tus enredos.de.más...

Juego.Normal.
NO!...
repito (más)
no es un juego.

Caigo.
Normal.
No-juego.
Normal.
TuSonrisa.
Normal.
TuMirada.
Normal
Tu-sLabios.
Normal.
Mi-sLabios.
Normal.
Juntos.
Normal.





Miedos.A-normal!
(no están!)





Normal.TeAmo

1 comentarios:

Anonymous said...

ya veia que salia:

'dedos.no...eso no es normal'




tadiama! ^^

 
Template by suckmylolly.com