Saturday, November 5

Hoy

Hoy parecemos manchas plasmadas en este papel-mundo.

Hoy parecemos juntos tomados de la mano inventando el camino
para ir a algun lugar en donde podamos ser manchas sin papel.

Hoy fuimos manchas dejadas por un dibujante anónimo;
nos dejo libres, para desearnos dentro de los márgenes del dibujo,
sin embargo, deseamos ir más alla y construimos tela fuera de aquel pedazo.

Fuimos más que manchas y denotamos con colores vivos dentro de la realidad;
miradas que no llegaban, pasos que rodeaban, respiros que el viento se llevaba.

Las manchas desaparecen y se funden con el paisaje




Tu cuerpo ahora sabe a días soleados
llenos de calor y frescura,
en donde el dibujo se torna alegre
y tu sonrisa sigue mirando fija a la mia.
Tus labios siguen buscando mi cuello
y tus manos abrazan la risa
que sigue plasmada en mi
para que me digas que esta bien
y que todo seguira bien.
Y yo sonrio porque sé que te gusta
y tu sonries porque sabes que te amo
y yo me rio porque estamos felices.





Hoy pareciamos manchas plasmadas en un corazón

Hoy pareciamos manchas juntas en la union de manos

Hoy pareciamos pedazos de pintura fresca,
que no secará para no quebrar.

Seguiremos pareciendo
y seguiremos siendo...




Manchas en aquel pequeño dibujo
que nunca terminará de dibujarse...

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com