Tuesday, November 1

Nuevas sensaciones...

Y pensaba que habia sentido la mayor parte de las sensaciones que alguien puede sentir y que las que me faltaba descubrir llegarían más adelante, pero no fue asi.

Anoche descubre una sensacion nueva, un sentir algo extraño que no deja de ser hermoso. Esa sensación algo extraña lleno mi cuerpo de felicidad y cada vez que ocurria, me sentia volando sobre el extenso mundo, como si no existiera nada más que: el cielo, tu y yo.
Bailar... conosco esa palabra y siempre que lo hago es un tanto monotono; es simplemente moverse al ritmo de la musica y disfrutar y tomar de la mano a quien tienes a tu lado y "webiar". Pero anoche fue distinto, ese sabor a bailar fue diferente, algo más dulce, más cercano.
Entendia que cuando alguien bailaba con quien deseaba, se hacia sentir en las nubes y que todo estaba bien, pero nunca lo habia sentido, creía que lo habia sentido, pero fue asi; anoche fue la primera vez que senti aquella sensacion de cercania y que todo funcionaba.

Empezaba asi: bajamos las escaleras y recorrimos un poco de gente, observe algunas miradas de intentos de pertenecer al resto, pero sólo veia gente que estaba alli para descargar un poco de energias, el calor era casi sofocante y la gente no dejaba de sudar. Estabamos tomados de la mano y comenzamos a bailar. Yo miraba como te movias (que era espectacular) y empeze a seguirte, empezé a bailar. Derrepente senti tu mano junto a mi cintura, me acercaste a ti y me besaste (en ese momento me sentia algo extraño... el bailar asi, el estari asi). Senti como todo el lugar pasaba a un segundo plano, e incluso la musica bajaba su volumen y lo único que deseaba era sentirte a ti, sentir que estabas allí, agarrandome fuerte, juntando tus labios con los mios y mirando de vez en cuando para no perdernos. Sentia como la gente se iba callando y como el espacio se hacía cada vez mas amplio, sentia como me mirabas y veia la manera en que bailaba, en que me soltabas, en que agarrabas de nuevo mi mano y me besabas, y seguias sintiendo, y yo seguia sintiendo. Era algo tan hermoso, que por momentos crei que iba a comenzar a llorar (cosa que hago constantemente cuando veo que algo es demasiado bello).
Me sentia realmente acompañado, y por primera vez sentí que bailaba con alguien a quien yo realmente quiero.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com