Wednesday, February 10

what if I just want to hold you and kiss you and remember you forever?


what if I just want to believe that someday I will touch you again and feel your body against mine?

what if I just want to stay alive and forget about everything I have been through?

what if I just want to write about you?

what if I just want to write stupid things and then erase them to think that you can still read these lines?

what if I just want to throw myself out of the window to see if I can fly?

what if I just want to stop writing this and go to your house, wait outside and see you kissing him?

what if I just want to write a silly paragraph full of what ifs?

what if I just want to listen to some sad music and remember you?

what if nothing reminds me of you?

1 comentarios:

Anonymous said...

Pensé en comentarte en inglés, pensé en no comentarte.
No te pasa a veces que te es imposible hilar unas cuantas palabras para decir algo coherente?
Me pasa algo sumamente extraño contigo, porque creo entenderte (aunque no lo haga) y porque creo que me entiendes...
A lo que voy... cito: "Creo que todo lo que uno escribe es simplemente un descargo contra un "intento de hoja en blanco" o un "intento de intentar detenerse" o simplemente porque no somos lo suficientemente valientes para decirles: "sabes, me agradas, quisiera besarte y no volver a verte más" o "sabes, te quiero en mi cama, para siempre"; porque todo eso duele, duele demasiado cuando se enfrena en la cara."

Es muy extraño, pero creo que vivimos situaciones parecidas en su diferencia.
La ultima parte de tu post me perturbó un poco y no pude evitar... en fin.
Estoy intentando desesperadamente escribir algo pero no puedo, y me desahogo un poco comentando aquí, porque odio escribir de esta forma en una entrada de blog :/

cito: "what if I just want to hold you and kiss you and remember you forever?"
Eso resume el día de hoy (osea de ayer, es la 1 a.m.)

ah! y lo último... sé que te llegan notificaciones con lo que escribo, pero puedo borrarlo y así nadie más lo leerá: fin. =)
Saludos.

 
Template by suckmylolly.com