Thursday, February 4

He caído nuevamente...

2 comentarios:

Anonymous said...

Todos caemos, el problema es como nos levantamos.

Borré el post a pesar de saber que ya lo habías leído. Pensé en borrarlo antes, pero no sé. Es que ese post no me gustó, eso pudo ser.

¿Estamos iguales? jajajaj maravilloso.

¿Sabes? A pesar de todo creo que estoy bastante bien, el alcohol ha desviado y nublado mis agobiantes pensamientos. ¿Qué te parece si vamos por unas cervezas a bellavista?

Anonymous said...

Una vez que logras levantarte debes ayudarte de lo que te hizo poner en pie, o alejarte de lo que te hizo caer.. supongo (parece fácil cuando lo escribes)
mmm, creo que no estamos iguales.
Estaba deseando un otro, mientras los otros deseaban a nadie. Ahora que deseo a nadie (o lo deseo menos que antes por el cansancio mental que implica todo eso [ya me aburrí]), los otros desean a alguien, y yo no estoy para perder tiempo, ni cabeza, ni andar jugando a cosas sin salida ni sentido.

Entonces mejor me mantengo al margen, me distraigo mucho, escribo con regularidad, como tres veces al día, ingiero frutas frecuentemente y tomo mucha agua. (estos parecen tips para llevar una vida sana)

En fin, esperaré a que llegues, y no beberemos mucho, con dos bastarán (o tal vez menos... )
Sé de antemano que el alcohol no soluciona nada, y discrepo un poco con eso de que ayude, mas lo considero una forma alternativa de entretención barata, con la que podemos desahogarnos, hacer vida social, reir, cantar, gritar, soñar... desinhibirnos un rato y olvidar lo que en la sobriedad que le procede volverá a nuestro recuerdo como frías estacas que ya no dolerán tanto, porque tenemos caña =)

Sabes? me da la impresión de que estoy escribiendo solo barbaridades, porque anoche me fui de jolgorio por el sector de unión latinoamericana y mi cabeza está levemente confusa. (¿será que las frías estacas están anestesiadas?)

 
Template by suckmylolly.com