Friday, February 12

No hay más razones.



No hay más.

1 comentarios:

Anonymous said...

Tal vez te entienda, aunque no lo creas. No haré algo al respecto en todo caso.
Hoy fue un día cool porque participé de una exposición de un poeta chileno contemporáneo y alternativo xD =)
Ya no me pasa eso que te pasa, de llegar a mi casa y encontrar la cama vacía de esa forma... está vacía, claramente, pero no me provoca tales sensaciones (que ya conozco)
Creo que no estás completamente solo, solo es cosa de salir un poco de la burbuja en que te encierras (aunque sé por qué lo dices, y sé lo que sientes, incluso a veces me agrada decir que estoy así y sentirme de esa forma.. es extraño.)
Tengo ganas de salir, pero nadie sale cuando yo quiero salir.
Tengo ganas de escribir... y no me extrañaría que nadie quisiese escribir mientras yo lo hago.

Razones... necesitas una?
yo CREO que no se necesitan razones para algo, y no profundizaré en eso porque ahora me da paja.

Saludos señor.

 
Template by suckmylolly.com