Sunday, December 3

Hoy...

Siempre me ha gustado escribirme detrás de mis historias, detrás de mis palabras y detrás de mi cuerpo.

Siempre me ha gustado aparecer de alguna u otra forma, dentro de mis historias.


Hoy, me gustaría escribirme detrás de una nueva historia. Detrás de muchas más cosas que una historia, detrás tuyo, y detrás de nosotros.

Hoy, me gustaría escribirme, pero no puedo.

Hoy me escribo sobre el papel, sobre mis dedos y el lapiz, y sobre tus lágrimas.



Y mi desahogo ha sido el escribir, el narrarme en un historial relatando mi vida, que de a poco surge, sale, nace, crece y se reproduce con la luz de tu vista; me desahogo en metaforas, analogias y recursos que sé que comprendes, para esconder el mensaje-reproche que nunca esta de más demostrar y, aclarar.

Sin embargo ya estoy cansado de esconder y esconderme tras historias, tras escritos, tras pseudo-poemas, y tras un sin fin de palabras que nunca representan ni representarán mi vago deseo por cambiar-me y cambiar-te.

Hoy, deseo hacerlo de forma clara, entregando mis letras, sin recursos, a tu disposicion y a la de los que quizás leerán esto...



Me di cuenta, recién hoy, que no puedo sacarte de mi vida, que es casi imposible arrancar aquellos recuerdos, aquellos sentimientos y aquellas emociones cargadas de amor por ti. Es imposible crear una pared entre tu voz y la mia, y entre lo que sientes y lo que yo siento.

Me di cuenta, recién hoy, que no puedo dejarte ir porque unicamente nos molestan ciertas cosas el uno del otro, y me declaro culpable al no haber hecho mucho esfuerzo por intentar pensar más las cosas, incluso por no poner todo mi empeño en cambiar, en hacer hasta lo imposible por que siguieramos un camino feliz, lleno de alegrias más que de penas.

Me di cuenta, que te necesito y que sé que me necesitas, porque ya estamos, juntos, y quizás tengamos problemas, pero aún estamos, aún podemos sacar algo de ellos, salir adelante, dejar de lado muchas cosas que podemos dejar de lado, aprovechar lo hermoso que tenemos juntos, lo hermoso que podemos contruir, que hemos contruido y que podemos seguir construyendo juntos, tomados de la mano, como lo hemos hecho, y como quiero seguir haciendo.

Me di cuenta, que no quiero perderte, no quiero perderte, no quiero perderte, no quiero perder tu vida, no quiero perder tu corazón, ni tu amor, ni tu cariño, ni tus abrazos, ni tus besos, ni tus labios, ni tus lagrimas, ni tus dolores, ni tus penas, ni tus alegrias, ni tu crecimiento, ni tu cama, ni tus recuerdos, ni tus no-tan-recuerdos, ni tus imágenes, ni tus fotos, ni los videos, ni la playa, ni la arena, ni el viento. No quiero perderme la vida sin ti. No quiero vivir si no es junto a ti, quiero mirar la vida con tu perspectiva, con tu mirada al lado mio, comprandola, uniendola, sintiendola, abrazandola. Quiero vivirla.


Hoy, no quiero darme cuenta de que desprecié todo lo que pudimos haber hecho, si no que quiero darme cuenta de que aproveché y acepte los desafíos que se nos puedan seguir presentando, sólo porque te amo, sólo por las razones que ya dije, sólo porque no podría vivir algo que ya no puedo vivir sin ti.


Te amo... infinito!
y tu lo sabes. Sin embargo te lo diré hasta que mis labios se sequen, o hasta que deje de sentir, y creo que eso tardara bastante en pasar, porque no quiero dejar de sentir lo que siento por ti.


(Aún nos queda mucho por vivir, por hacer y por construir)

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com