Friday, November 10

Promesas

Y no me veía, hasta ahora.

Y me prometo promesas que mastico,
y las enguajo con mi saliva,
las lubrico con mis dientes
y las guardo bajo mi lengua;
las repaso,
las miento,
las escondo;
y yo con ellas.

Y nos prometo promesas que trago,
y las envuelvo con los jugos gastricos,
las dejo reposar en mis costillas,
y las destruyo con mis intestinos;
las desangro,
las escondo,
las expulso;
y yo con ellas.

Y me prometo promesas que no veía,
que para mi no existían,
que masticaba y comía,
que me restringía de hablarlas,
de pensarlas y de usarlas.

Y me hacía vivir des-prometido.


Sin embargo hoy...

Nos prometo promesas que no se esconden,
y que van al corazón,
que se esconden de los dientes,
se esconden del no-amor.

Y me miento al no pensar así,
y nos miento al decirte que no lo haré.
Porque lo haré;

lo sentiré,

latiré,

bombearé,

pulsaré,

y lo haré vivir
como lo que es;

como la promesa que es.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com