Sunday, August 20

Carta a mi corazón empapado de felicidad

Y no es casualidad que te encuentres ahogado en felicidad, ni tampoco es casualidad que sufras al pensar que todo se puede ir de un momento a otro. A veces es lindo sentir ese miedo para asegurar tus pensamientos celosos y para asegurarte a ti mismo, sin embargo no tienes que dejarte ir por aquellos oscuros días solitarios en los que navegas por tus fantasías que devastan la alegría, y que rompen el escenario ya plasmado. Debes vencer el incrustarte en tu almohada y hundirte en las imágenes que te llevan a crear paisajes irreales que, incluso tú, sabes que no van a ocurrir. Debes intentar limitar tu imaginación y dejar de llorarte vacío en tu cuerpo.

Y no es casualidad que al alejarte de él te escondas bajo tus lágrimas, aún sabiendo que volverá y te abrazara y te cogerá de sorpresa contándote historias que sólo él sabe contar; a su manera, esa que tu amas y deseas. Sabes que volverá y no sentirás ese hundir vago en tu espíritu, y no sentirás como te carcome la luz de la noche cuando toca tus huesos. Te sentirás vivo al saber que respira a tu lado.

Y no es casualidad que sientas deseos de verlo cuando sabes que esta sólo a unos pasos de ti, y aún así sollozas, aún así demuestras desprecio de celos-creados que pueden desaparecer sólo si tu lo deseas. Y no es casualidad que aún tiemblen tus manos y sientas nervios al verlo aparecer entre la multitud, y lo abrazas y sabes que es él, y su olor, su cuerpo, su pelo, su sonrisa, sus ojos, sus palabras, sus preguntas y, tu cara. Esa que te delata en frente de él, la que te desnuda entero mostrándote débil y sensible.


Y no es casualidad que las cosas vuelvan a la normalidad, y que él te hable y te haga entender cosas que ya deberías entender, pero necesitas escucharlo de él, una vez más, necesitas que acabe sus pensamientos en tus recuerdos y dibuje sus ojos en los tuyos.


Y no es casualidad que al final del día sonrías, porque así estas todos los días aunque no lo aparentes, sé que estás así.

Empapado de felicidad.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com