Thursday, March 11

I

Nunca he sufrido.
Nunca he dicho que te amo.
Nunca he investigado tu nombre para saber si aún me recuerdas.
Nunca he recordado el olor de tu piel.
Nunca he intentado.
Nunca he deshecho mi cama para parecer que tu estabas en ella.
Nunca he hecho mi cama, desde que tu estabas en ella.
Nunca he escuchado todas las canciones que me dedicaste.
Nunca he sentido que me abrazas.
Nunca he despertado pensando que volverás.
Nunca he instalado mi pie en el piso creyendo que aquel será el día en que te veré.
Nunca he ocupado la polera que ocupabas para dormir.
Nunca he guardado los recuerdos que me has dejado.
Nunca he intentado tapar tu nombre con cuerpos ajenos.
Nunca he pronunciado tu nombre bajo mis sábanas para que tu piel aparezca.
Nunca he mojado mis labios insistiendo en la permanencia de los tuyos.
Nunca he prologando mis viajes esperando encontrarte en alguna esquina.
Nunca he dejado de respirar pensando en que vendrás a salvarme.
Nunca he tocado mi piel esperando tu roce eterno.
Nunca he esperado bajo la lluvia sólo para huir de la noche.
Nunca he escrito que aún te amo.

Nunca te he escrito.



II

1:34
No hay más tiempo,
tengo que dejar que te vayas,
es verdad ,
nunca lo he hecho,
es verdad,
debo hacerlo.

1:35
No hay más tiempo,
tengo que obligarme a empapar las manos,
las tuyas y las mías,
las nuestras,
las que ya no son,
las que me exigen;
todas esas manos

1:36
No hay más tiempo,
tengo que insistir en la ausencia,
tengo que insistir en tu ausencia,
tengo que dejar de respirar en la ausencia y convertirme
en una noche más,
dejando de lado el quizás de un veremos,
el quizás de un siniestro veremos,
el quizás de un nadie-quiere-ser veremos.

Todas las noches tienen calles que sobresalen con tu nombre.

1:37
No hay más tiempo,
tengo que cambiar,
no,
es imposible,
tengo que (no) cambiar,
(no)
es imposible,
sólo por ti, cambiar es imposible.

1:38
No hay más tiempo,
tengo que dejar que todo se vaya,
huya y corra.
¿Sabes?
Ha pasado un año, siete meses y veintisiete días
desde que olvidaste nombrarme por las noches.



III

Me confieso/tengo serias relaciones con mis pies (ellos me dominan) ¿Sabes lo que es ahogarse dentro de la tierra? El mar me odia (dice que he teñido mis brazos en su marea/el oleaje nunca fue tan hermoso de noche). Todas las veces es infinitamente más difícil que la primera/sólo que ésta es como si nunca hubiese acabado/como si temblara/de repente/con fuertes manadas de animales rondado la ciudad/y los pasos se agigantan con el tiempo/cuando la tierra sube los pies también/la sensación se vuelve invisible/yo soy uno más con el movimiento/tengo ganas/- tengo ganas - me dices/tengo ganas (no puedes tener más de las que yo tengo/tu te has ido) no puedo respirar más/todo se vuelve infinito (las ganas también) todo es materia/cuerpo y sufrimiento (no sabes de sufrir/nunca te vi sufrir/en verdad/nunca te vi).

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com