Monday, September 29

Manifiesto (extracto)

Estamos atascando esta soledad omnipotente a la punta de nuestras lenguas, deteniéndola entre los dientes, apretando su silueta y disolviendo los extremos hacia la garganta, porque los rincones están vacíos en la noche, en la espera letárgica del cielo que oscurece sus bordes al extinguirse las nauseas.

Estamos olvidando las armas con que clavábamos las paredes cuando amargamente nos deteníamos bajo el fuego de unas palabras cualquiera, nos dejaba golpeados el rostro con el aire, sintiéndonos organismos de una versión censurada de nuestras heridas.

Estamos pariendo nuestras ansias, quebrándonos las huellas mientras las luces recorren en sentido contrario las pestes ajenas, y se desarman suturadas en escombros agonizantes bajo las nubes que cosen su piel.

Estamos arrastrando las perdidas en esas tumbas rellenas de concreto, de huesos que alguna vez hilvanaron la piel en un amanecer a la fuerza, en unas caídas agitadas con rompimientos circulares entre las marcas, con torrentes de saliva secando los ojos y maltratando el cuero.

Estamos encerrando las palabras al tacto, ahuyentando las vocales, ahogando los sustantivos a la carne y dejando que el verbo nos coma el día que ya no nos queda, como si esta soledad omnipotente nos cubriera de hiel las llagas y nos arrastrase a un submundo fétido de alegrías momentáneas, de estupefacientes sonriéndonos la lejanía.

Estamos rasurando los dedos dejando sus costras a la orilla de un caminar, tambaleando esta ciudad atrofiada de tragedias perdidas, exhaladas en las calles por el sudor, por la rabia malnacida de la perdida de metáforas y conceptos inexistentes, de simulacros en tu cama, en tus sábanas, en tus manos cuando la sequedad decía basta, y me rozabas con aspereza la carne.


1 comentarios:

schonkatze said...

wow profundo, sincero, certero, me llegan muchas de tus palabras.
sigue escribiendo asi :)

 
Template by suckmylolly.com