Sunday, January 6

Todo esto es una mentira

Todo esto es una mentira. Toda mi vida ha sido una mentira. Mis hijos son una mentira, al igual que tu partida. Tú no eres el que se va hoy, tú no me dejas para partir con otra. No eres tu el que se lleva su ropa y sus cosas, porque todo es una mentira. Todo es tan cruel que no es la realidad, no es un pedazo de verdad todo este hecho. Todo es una mentira.

No te vas porque no dejo que te vayas y te retengo en mi corazón, y me duele, pero no importa, no importa si duele porque es una mentira. No te vas de mis brazos con otra porque no puedes ni tenerte a ti mismo, sólo porque yo soy la única que te tiene. Soy la única, aunque eso también sea mentira.

Todo esto, es una mentira. Nuestros hijos no te extrañarán y no pedirán a gritos que vuelvas a esta casa, conmigo, a mis brazos, a mi piel, a mi amor. Ni nuestros hijos ni yo te pediremos a gritos que vuelvas con nosotros, a compartir lo que nos queda, a compartir lo que aún nos queda. Y todo, todo eso también es una mentira.

Mi vida ha sido una mentira, tu en ella has sido una mentira, tu presencia ha sido una mentira, tu calor ha sido una mentira, tus pocas lágrimas han sido una mentira, tu recuerdo es una mentira y mi llanto también es una mentira, porque aunque nuestros hijos me insisten que no te llore más, yo les digo que eso es mentira, que yo no lloro por ti, porque no te has ido y no te irás, aunque sea mentira.

Todo esto es una mentira. Toda mi vida ha sido una mentira, y todo lo que me queda será una verdadera mentira. No te irás de mi lado porque todo es mentira.

Todo esto es una mentira, aunque tenga que creer que tú también lo eras, lo eres y lo serás.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com