Sunday, January 6

Sólo palabras

Inscritas en papel, se penetran las letras al abrirse paso por la tinta al anochecer. Se agitan las letras, una a una sobre el recorrido macabro de sus sabores, de sus significados más escondidos. Ese doble sentido que inscriben sus cuerpos se hace cada vez más tentador al mirarse las caras, las facciones, los errores.

Inscritas en papel, se tiemblan las letras al escribirte la piel y sus bordes, tus sudores cuando me abrazas y tus celos cuando no lo haces; el tentador camino del aire por sobre mis labios, y el que nos une, y el que nos lleva a abrigarnos la noche sobre las sábanas. Las letras se esconden al aparecer tus cabellos sobre el papel, sobre el albo imaginario creciente, y se arrugan las voces de sus afectos en mis venas, en mis músculos retorcidos por el amor, por el fervor de verte más de una, dos o tres veces partir con tus pies a rumbo desconocido.

Inscritas en papel, se nublan las letras al oprimirlas contra el pliego húmedo de lágrimas, contra el sudado recordatorio del sol junto a las sonrisas, y se borran; la tinta se esparce por mis brazos esperando abrazar las notas de sus musicales dedos.

Hoy no termino de escuchar tu piel chocando con los aromas, las hojas y el viento de verano.

Hoy, es como si inundado de pequeños recuerdos este pedazo de papel se deshiciera entre mis palabras que alzo, que repito y que intento no esconder de la realidad, estas palabras que recuerdan, y únicamente recuerdan lo que fue y lo que podría haber sido.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com