Tuesday, September 11

No-Olvido

Mi pasado en fotografías ya no está, se quebró sobre mis manos con la ida de los recuerdos que me hacen beber aún del salado plástico sobre mis labios, y ese desabrido aroma a tu piel que nunca se hizo tan fuerte, hasta que mis lágrimas golpearon las luces de los automóviles cada vez que me ibas a dejar a la realidad.

Se me fue ese pedazo de cielo al olvido, a esa cajita que guardo con insistencia sobre mi techo, y la dejo escondida para volver a ella cuando las canciones en mi mente se tornan incoloras; para llorarme sobre el suelo, mirando antiguos pasajes que se revuelven en mi estomago y en mi saliva; para acariciarme el pelo en la desolación de mi huída, de mi dejada, de nuestra detención.

Aún recuerdo aquellos días de recorrer las almohadas, las camas, las habitaciones, las comidas y los colores; todos esos rincones que hundíamos cada fin de semana sobre nuestros pechos y nuestros bordes corporales. Aún repaso aquel camino hacia el recuerdo de no-quiero-estar-lejos-de-ti, y sin embargo lo estamos.

Llegamos, caminamos, la noche no la recuerdo, como muchas, quizás prefiero no hacerlo. Los dos, allí, yo sin saber y tu nervioso, yo sin saber y tu sin saber; nos sentamos. Allí, reímos, nos abandonamos, y con el sonido del pasar de los autos miramos el cielo con estrellas, las que se apagaron como tus palabras sobre mi corazón, se nublaron mis ojos y los oídos escuchaban más a tu lengua que a la mía. Nunca insistí; me rendí.

La mañana, uno de esos tantos besos que llegaron, uno de los últimos para llevarme al abandono que ya estaba muerto, metido en mi brazo, sangrado y clavado en la quemadura púber de mi cicatriz, de la que me dejaste, y la que aún recuerdo con desgarro, con ansias de gritarte y no-olvidarte.

Y ahora recuerdo, todo, lo recuerdo y lo hago para decirte, para mirarte, para no-olvidarte y para masticarte; aquí estoy completo, vivo aún así como me encontraste; desgarro mis labios igual que antes, me miro igual que antes, me destapo igual que antes y duermo igual que antes, pero no masturbo mi cabeza con pensamientos como los de antes.

Y ahora recuerdo, que el no-olvido es inminente, no se rompe aún sin las fotografías del pasado, aún sin esas manos ni esos pasos que dejaste en mi piel. Esos, que se recuerdan cuando descubro que aún, escondido, mi corazón te llama.
-
-
-
-
Dedicado a Seba XD

1 comentarios:

SeBx. said...

Igual te odio por cerrarme


u.u

 
Template by suckmylolly.com