Saturday, February 17

Carta a mi habitación desordenada

Me deshago mientras tú, con tus paredes azules me encierras los ojos, entristecidos por el abandono del aire, que me atrapa dentro de las luces de colores, flashes sobre mis ojos ya cansados de mirar la pantalla y de abrazar cada nota con esos pequeños parlantes sobre el mueble oculto por el negro de la pintura, por los rasguños, y los toques con los lápices sobre su piel.

Me ahogo mientras las sábanas se esconden en mis pies, y se arrugan entre mis piernas, y se van de mi cara, se caen al suelo esperando re-armarse en otra cama que nunca existirá, en el espacio que falta para que yo pueda amar, y amarme de noche sobre mi cuerpo desnudo, debajo del cielo que me sonríe antes de apagar la luz.

Me inhalo sobre el rostro de tu puerta, manchada con estampas de ángeles devastados por el sudor mañanero de tu ventana, que se esconde tras las cortinas de colores, tras mis pastillas sobre el velador, y tras el insecto rojo hundido en el alfombrado vinagroso de las pisadas.

Me encuentro, como todos los días, sofocado en tu dulzor de soledad, oculto de la realidad que me grita sobre el pecho, y me lo ahoga en mi boca.

Me salvas, de lo exterior.


Yo

1 comentarios:

Proserpina said...

Con esa letra tan pequeña dificultas que el lector pueda seguir de forma fácil lo que escribes... Me gustó el diseño de este sitio, pero creo que deberías agrandar un poco la letra.
:)

"Me deshago mientras tú, con tus paredes azules me encierras los ojos, entristecidos por el abandono del aire".

Me gustó esa frase. Saludos.

(Llegué aquí desde tu fotolog. Llegué a tu fotolog desde el fotolog de Zota. Al fotolog de Zota llegué por el de ay_maldiciones (Natalia su novia). Ella es amiga mía..jaja aunque había una forma más simple de todos modos)

 
Template by suckmylolly.com