Thursday, September 21

Ahogados/Amados

Y no se me ha olvidado sonreir.



Al despertarme me encontré ahogado/tapado hasta el cuello con las sábanas y, casi como volviendo al letargo, cierro mis ojos, comienzo a imaginarte/crearte desnudo, frágil/sensible/tierno, y despierto nuevamente, sin embargo esta vez ahogado/tapado completamente. Ya sin rastros de luz en mis ojos, caigo nuevamente en el deseado/excitado sueño contigo. Y vuelvo a crearte/imaginarte desnudo, tierno/sensible/frágil.

Y veo tus lágrimas caer, veo tu cuerpo abrazar el mio, siento tus manos y la cercanía de tus labios/labios. Siento como tus lengua/dedos comienzan a provocarme, y como tu dedos/lengua me insinúa tu deseo por tenerme dentro/encima/fuera tuyo; siento como tiemblas al respirar en mi oido y siento como tus lengua/dedos me insinúan tu deseo por tenerme fuera/debajo/dentro tuyo.

Y puedo recibir ese gesto tuyo que me invitas a complacer, esa felicidad/sonrisa que me provocas, y esa felicidad/sonrisa que te provoco, y nos complacemos, y nos hundimos bajo la sábanas/cama. Y nos amamos/ahogamos. Nos ahogamos/amamos.

1 comentarios:

Niño_gato said...

Lukas, recien veo tu post, y lei tus textos aca, no sabias ke estabas escribiendo harto, bueno harto tiempo ke no sabia de ti, estan bakan tu prosa poetica es toda intimista, me recuerda la escritura francesa contemporanea asi komo Camus, esta lindo. ademas usas palabras sobretextuales con cortes lindos ( lengua /mano)
ke genial leer tu blog,
nos leemos por aka
la otra vez fue tan loko verte en la micro XD! andaba todo perdido.
te acuerdas cuando te dije lo ke era frivolidad, ke loko eso, kizas ke te invente en esos años, XD!
kuidate harto.
saludos.

DIEGO.-

 
Template by suckmylolly.com