Tuesday, January 12

Nos observamos.

(no hay contacto)


Existe el espacio entre tu cuerpo y el mío.
(no hay contacto)


Hay risas sobre nuestros comentarios.
(no hay contacto)


Pienso que me encantaría abrazarte.
(no hay contacto)


Siento que tienes ganas de abrazarme.
(no hay contacto)


Existe una realidad afuera a la que no queremos pertenecer.
(no hay contacto)


Me dices que es tarde.
(no hay contacto)


Tengo miedo de que no vuelvas
(no hay contacto)


Existe el espacio entre tu cuerpo y el mío.
(no hay contacto)


Nos observamos.
(no hay contacto)







Es hora me dices
me llevas el rostro a tu hombro
te llevas el rostro a mi hombro
me quedo quieto
cierro mis ojos
siento que cierras tus ojos
son dos segundos
ya va más de lo permitido
siento que debo abrir mis ojos
sientes que debes abrir tus ojos


Es hora me dices
(no hay contacto)

4 comentarios:

Anonymous said...

Siempre existe el miedo de que no vuelva, pero es un miedo latente, que aparece ante el peligro inminente... de que no vuelva(s)...
No hay contacto es algo tan... no sé. Sientes que tengo ganas de abrazarte, lo sientes, hay contacto, pero a la vez no lo hay.
Nos observamos, lo mismo de antes...
A veces extraño un poco de lo que escribes, aunque no sea a mi a quien escribas, no sé si me explico.
Saludos.

Anonymous said...

"Hay risas sobre nuestros comentarios.
(no hay contacto)

Pienso que me encantaría abrazarte.
(no hay contacto)

Siento que tienes ganas de abrazarme.
(no hay contacto)"

Te odio.. siento que eso me llegó tanto u.ú Me encantaría abrazarle, pero está tan afuera de mi alcance.. Aparte que anda con la cabeza en otra parte.. u.ú
No sé... siento que, aunque no haya contacto, siempre hay algo más.. Y eso, es lo que cuenta

Saludos (:

Anonymous said...

Tu imaginación controlada está
¿pero que hay de las copas de más?
Es posible que me hayas visto por ahi por donde tu sabes, mas pudo ser todo un sucio juego de una borrachera que no da tregua.
Una vez te ví, pero me dio turbación del ánimo saludarte así que me fui medio escondido, medio corriendo.
Saludos para ti también, nuevamente.
=)

[Franco] said...

Me carga que los comentarios sean tan poéticosprofundosshuperlocos, porque se me quitan las ganas de comentar un blog para no quedar como un idiota y escribir puras porquerías. Pero como siempre es demasiado tarde.

Exploraré tu blog para ubicar donde puedo hacerme seguidor, soy super desorientado y aún no sé ocupar muy bien esa opción. Pero tu blog y lo que escribes vale la pena.

Saludos de un ciber-seguidor!

 
Template by suckmylolly.com