Friday, September 4

El otro día, Matías me dijo que necesitaba olvidar y yo le dije que ya lo había hecho.



Me llevo por un pasillo oscuro, hasta el final, yo no podía ver nada y creo que él sabía muy bien el camino, casi de memoria, y digo casi porque a veces tropezábamos con las paredes, y yo lo insultaba, y el me cerraba la boca con sus dedos.



Cuando llegamos al final apareció Tomás.

Matías no pudo decir nada.
Matías intentó huir y yo lo tomé del brazo.
Matías me toco los labios con sus dedos.


Tomás tembló.


Matías intentó huir y yo le solté el brazo.



Tomás intento abrir su boca para verbalizar sus sentimientos.


Matías corrió y yo no fui detrás de él. Miré a Tomás y le agarré la mano.

Tomás corrió detrás de Matías.





El otro día, Matías me dijo que necesitaba olvidar, y yo le dije que ya lo había hecho.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com