Monday, February 9

Podría intentar no escribir tu nombre y repasar mis labios con mis dedos, y dejarlos libres de esa suposición infernal a la que están acostumbrados a sufrir.

[Mis sábanas revientan sus palabras cuando tu cuerpo se ha ido]

Podría acostumbrarme al hecho de no saber cuándo volverás, ni cuando querrás saciar las ganas de apretarme fuerte y morder lo que te falta, sabiendo que aquel encuentro detuvo al viento sólo por algunos segundos.

[Esta vez mis manos tiemblan por el miedo a reconocer tus letras]

Podría utilizar el verbo como símbolo de mi enfermedad, como si ésta necesidad fuese a saber que me oculto y que trato, y que aquel tratar me aprieta el pecho, me sofoca la lengua y me inventa el tiempo.

[Correr para escapar, o simplemente quedarme y observar como la escena se vuelve día en un amanecer que no encuentra final en mi ventana]

Podría intentar escribir tu nombre y repasar mi cuerpo con mis dedos, recorriendo los centímetros que me inventaste, recorriendo las salidas de una noche que no acaba, de una noche que maltrata.

[No me deja dormir]

Podría escribir infinitas veces que a veces, y sólo a veces me gusta tu boca, cuando se acerca, cuando penetra, cuando sabe de huellas y teje aquellos rincones que creía perdidos, y humedece la saliva y humedece la piel.

1 comentarios:

Anonymous said...

Es interesante como uno encuentra cosas nuevas en lugares que siempre son los mismos.
Es interesante como evocamos lo que ya no está.
El deseo es poderoso...


"Podría intentar escribir tu nombre y repasar mi cuerpo con mis dedos, recorriendo los centímetros que me inventaste, recorriendo las salidas de una noche que no acaba, de una noche que maltrata.

[No me deja dormir]

Podría escribir infinitas veces que a veces, y sólo a veces me gusta tu boca[...]"

En nuestro imaginario el deseo se cumple, es por eso que siempre pienso, que siempre sueño, que siempre recuerdo y repaso una vez más lo vivido y lo lleno de mi subjetividad y lo modifico a mi antojo y hago las cosas que nunca hice, y digo las cosas que nunca dije.

Estoy esperando a que suba nuevo material señor, a menos que tenga otro blog =)
Saludos

 
Template by suckmylolly.com