Monday, July 17

Inmersos

Fundidos bajo el sol, entre sombras de paisajes sin recuerdos, caminabamos lentamente siguiendo el pequeño grupo que marcaba el rumbo de nuestra travesía. Se desenredaba entre calles de caras tristes, de argumentos escondidos por la ropa, de miradas que no se completaban y de luces que aún no encendian (nos negaban la noche). Se escondian entre masas de árboles, entre arena esparcida y banquitos de colores, de roces y de amores.

Encontramos el lugar mirando cada centímetro de la pequeña plaza, encontramos aquel escondite que guardaría nuestro amor por un ratito, que nos escondería de la realidad que nos entristece, esa realidad que nos hace mordernos con los ojos y besarnos con las manos. Al fin encontramos ese espacio 'turbio-rancio' (que desconocíamos por un momento).

Entramos lentamente, mirando cuidadosamente cada rincon para no perdernos al salir, para luego no mirarnos con otros ojos (como si fuera a pasar...). Nos guiamos por la gente, por las 'pseudo-personas', nos guiamos por el ritmo y el calor del ambiente, por aquellos pequeños espacios de "bajos", de "altos" y de voces que repetian el coro constantemente y repetitivamente. Nos cansamos, nos besamos, nos resfregamos, nos sudamos, nos escondimos y nos abrazamos. Por momentos perdía el control de lo que podía ver y lo que podía sentir, por momentos recordaba aquella canción que escuchamos al inicio de nuestro corazón, recordaba aquellos momentos como la realidad de ahora y me fundía en ellos.

Me perdí... me perdí entre canciones, entre letras, entre el inglés y tus ojos, entre tu sonrisa, entre tus besos y tus abrazos, entre tus roces... entre tu cuerpo me perdí, me hundí dentro de la felicidad pura, dentro de una alegria que sonaba a mi alrededor, que me susurrabas al oido cada vez con tus palabras y que no se gastaba, y no se gasta apesar del tiempo (aún estoy perdido).

Descansamos; nos aburrimos del reiterado repertorio musical, del repetitivo brit-electro-wave-pop, nos cansamos de las miradas agenas que encelaban cada rincón de nuestro cuerpo y nos cansamos del sopor cigarrero y marihuanero. Nos fuimos, salimos del mundo sub-alternativo que nos mantenia en el fervor de nuestro sexo, erectados con sangre hasta el cuello y desgastados por el mundo pubertoso.

Nos escondimos en la noche, entre sombras de paisajes con recuerdos, entre calles con nombre y sin miradas, nos cubrimos de oscuridad entre el caminar, entre el besar de nuestros ojos y entre el entrelazo de nuestras manos. Nos fundimos... y la realidad nos escondió.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com