Saturday, October 9

A veces creo que mi falta se reduce en tres palabras

Y que los lugares no se marcan en mi memoria

Simplemente porque no lo deseo

Es la invención de un intento que se reduce a una fatiga

A un letargo que atenta con estrangular mis pasos

Yo ya no intento detenerme, solo me dejo caminar

Los días me sostienen como si yo fuese a caer

“No quiero más”

Quietas, inmaculadas, desgarradoras

Y todos los adjetivos que se les desee apropiar

Yo ya no tengo lengua para referirme a ellas

Sólo sé que mis ganas se reducen en esas tres palabras.

Monday, August 23

An enquiring mind enhances an enquiring heart...


...eager to lay down its law upon everything it touches.



Is it the correct interpretation of this dreadful opposition?
Am I qualified to solve this problem?

I stopped eating just to get you.

Tuesday, July 6

Un día más de pertenecer.

Unas pocas semanas más para partir.
Un par de meses para deshojar esta necesidad y comenzar a volar.

El tiempo desespera y las ganas de partir se comen mis pies. Todo lo que me abraza tiene que saber soltarme, tiene que encontrar salidas en una de las miles ventanas que se esconden tras mi cuerpo. Yo no deseo más. Sólo sé que debo encontrarme en cada rincón de esta ciudad cuando ya no me pertenezca, para así volver y conquistar con mis propias manos la soledad. Sé que no soy parte de ese tumulto de imágenes continuas que sobresalen una pantalla y la hacen parte de nuestra irrealidad, sino que lamentablemente pertenezco a la parte opuesta, a aquella que sabe sufrir y sabe que, aunque suene cliché, no todo es fácil, y en verdad todo es más difícil de lo que parece, porque nuestras manos no han sabido tejer con facilidad la armadura que protege la piel y saben que deben comenzar su trabajo luego, antes que sea más difícil ocultar las marcas.

Monday, June 28

Thou hast never tasted
what thou hast assured
this shall be mine
as thou too.

Sacred, my love
thy art belonged to mine eyes
now,
seeking down the rain
thy art search endlessly
for myriad yards
of roadless vines

Look no more
as thou belong to mine grasp
and never shall I return thou
to thy grounds.

Mi carencia es perder la paciencia.
Intento no encontrarte pero en alguna distancia tu cuerpo recae en mis manos.
No se/ni sabré diferenciar la lejanía con tus brazos apretando mi cuerpo.

Thursday, June 17

I've been here too long to say I'm in love with myself.

This is enough.
There's nothing else I can do.
I see you everywhere (and whenever I say you, it is just to refer to anyone with anyface, anybuild, anyheart, anyarms, anyeyes)






It is clear that when I look at you, you do not look at me.
I'm all alone here
(just because I want to)






I'm eager, once again, to look for this feeling.
Hidden again. Hidden must remain.




I'm all alone here.
Just because I've been too long here to be in love with myself

Friday, May 21

He debido postergar mi existencia a un tramo incontenible del espacio futuro. Es imperdonable, y se que debe ser así, el extorsionar cada pedazo del cielo que aún se esfuma por tu presencia. Ya no debo esconderlo, sólo debo alcanzarlo y así poder olvidarme de todo lo que me abandona ahora. No será nunca más parte de mi cuando por fin te alcance, y sabes que así será. Hoy podré decir que no puedo continuar, hoy podré exaltarme y lanzar unas pequeñas lágrimas al suelo cuando el día acabe, pero nada eso te detendrá, nada de eso hará que inexorablemente te halle surcando los días y marcando mis pasos, haciendo que todo sea aún más pesado, aún menos ligero como cuando duermo, porque ya casi no lo hago, y es insostenible el no hacerlo porque siento que ni soñar contigo es tan fácil como antes, siento que no me puedo perder en mi cabeza con tanta facilidad como solía hacerlo. Quiero volar y olvidarme de este mundo un rato, y soñar contigo, que estoy contigo en tu magnitud, que estoy extendiendo mis brazos a ti y que en sólo horas podría llegar a ti. Sé que iré a ti, sé que llegaré, lo sé porque unas palabras que alguien quién no conozco las escribió para mi, me las dejó marcadas en la retina, como si quemasen cada centímetro de mis brazos cada vez que levanto el lápiz y escribo mi sentencia al trabajo, a la esclavitud máxima sólo para lograr mi objetivo de alcanzarte. Lo lograré, sé que así será, porque mi destino lo escribí en diciembre, lo terminé de inscribir en enero, y si mis manos me acompañan como siempre lo han hecho, volveré en nueve meses, o quizás en diez, o quizás en más, pero sé que volveré renovado, a cargar nuevas caras a mi cuerpo, a estrechar nuevas manos que abrirán paso a otros como tu, y a muchos más que llegarán. Sé que serás el primer, pero no el último, y eso es lo que espero; eso es lo que anhelo. Me iré y volveré, pero después me iré y me desterraré de todo lo que conozco acá, porque siempre me he dicho que atarse es malo, por eso no lo he hecho, no me he adherido a nadie aún, no tanto como para pensar en mi y en mi egoísmo, porque no me importaría dejar a nadie atrás. Lo he hecho, y lo podría volver a hacer. Acá voy, de seguro. Acá me voy, en septiembre, si es que todo así lo quiere.

Tuesday, May 4

Repetimos al aire
mirando por la ventana
cayéndonos al abismo...


'Hoy no'

Tuesday, April 20

But I'm thinking of what Sarah said that "Love is watching someone die"

So who's going to watch you die?..

Sunday, April 18

What if I cannot change?
What if everything is always the same?

Mi mano no responde de la misma manera que solía hacerlo, revolcaba los dedos sobre las teclas con precisión, declaraba sobre las voces una literatura innovadora, - muy renovada - podrían decir muchos, - muy crítica - podrían llamar otros, sin embargo a mi me gustaba ponerle como nombre – muy exacta – e incluso como podríamos ponerle en inglés con el adjetivo cunning. Siempre discreta pero directa, ignorando las diferentes consecuencias, desarmando los estándares vacíos de los que podían leerla.

Mi mano ya no deja caer sus dedos con tal precisión, ahora obliga a seguir las otras partes adheridas a mi cuerpo, ignorando con ganas su hermosa frialdad, dejando de lado toda muestra de esa seguridad con la que escribía, con la que demostraba que nada (ni la vida, ni tu amor) le importaba. Desconociendo el brazo, el hombro, el torso, el rostro, el tronco y su interior, y sus interiores más extremos, y los interiores de aquellos interiores que reclamaban por autoridad, o quizás algo más de cariño; claramente, no era eso.

Mi mano era la única imposibilitada de aplicar sus derechos porque ya lo había hecho demasiado, y en verdad había abusado de ello, había dicho tanto que no se podría borrar. Las otras partes sólo debían, y tenían, que ocultar, sólo porque el desagrado que les causaba lo que la posibilidad del desgarro de aquella parte casi omnipotente había ocasionado. Nada iba a ser igual, y lo sabían, tenían todo perfectamente arreglado para que lo que viniera no fuese igual, pero el plan tenía errores, tenía agujeros que eran imposibles de tapar, aún con el espacio restante de aquella cama que ocultaba, y que nadie presionaba.

Mi mano tenía vida propia y decidió arruinar a los demás, decidió encarcelar por siempre bajo un luto de palabras a las otras partes. Los órganos no celebraban la partida de muchos amigos, de muchas de sus costumbres de verse de pie, empezando nuevamente, sintiendo que podían avanzar más, que podrían sentir un nuevo amanecer que deslumbraba las cortinas y hacía que se traslucieran los días. Todo eso se había ido y mi mano lo sabía. Ella aumentaba aún más esa sensación de soledad bajo las sábanas. Ella ya no podría volver aunque quisiera.

Mi mano sostiene el odio de todos. Sabe que todos están en su contra y que sólo quieren eliminarla, y es cuestión de tiempo en que convenzan a la otra mano de que arranque a su hermana y sean libres del yugo que no quieren cargar más. Están cansados de luchar, pero no se dejan vencer; no dejan que los cuartos atrapen la tibieza a las que están acostumbrados a cruzar, aún cuando el frío les cala los huesos y todas sus partes interiores, esas que en extremo se revuelcan dentro. Inician la persecución y lo tienen todo listo. Aún, es imposible.

Mi mano no puede ser eliminada, aún más, convence a su gemela de que el cielo es y siempre ha sido gris, y que las nubes no se irán después de tanto luchar. Las dos manos convencen a la primera capa, a todas sus partes, hasta que como si fuesen a dejarse llorar extienden su pensamiento sobre todo el cuerpo, sobre todos los bordes: internos y externos, hasta los más extremos, hasta todo el cabello, hasta los huesos que aún calados por el frío caminan sin descanso, caminan porque deben hacerlo para lograr su plan, que ahora ha cambiado y ya no es matar a mi mano, sino que seguir su plan, porque no existe nada más. Nada puede cambiar y todo seguirá igual.

Thursday, April 8

quitting

Sunday, March 28

A veces creo en la brevedad.
No siento mis brazos
y tengo mares que nadar.

Tengo tres horas para desaparecer
y no es por el hecho mismos de hacerlo
es por la necesidad de esconder
esa garantía que nos queda cuando dejamos todo de lado
y pertenecemos a esa imagen de saltar por una ventana
recorrer la ciudad con los pies pegados a las paredes
y olvidar que tenemos cuerpo
que pertenecemos a una vida que nos atora
que no nos deja avanzar
que estanca nuestras lenguas al paladar,
a la parte trasera de los dientes,
a la boca
a toda esa cavidad que se esconde de un otro
de el otro cuando llega,
y no son uno, ni son dos, ni son tres,
son varios más que me convencen de que todo estará bien
que prometen cosas que saben no comprender
que intentan agarrarme la mano y yo los dejo
libres
porque no pertenezco
no les pertenezco ni me pertenezco
tengo esa debilidad
la pertenencia es una debilidad
el incrustarse es mostrar lo peor de nosotros
es olvidar que la boca, aquella cavidad, esconde
es huir de nuestras casas, con nuestras cavidades intactas
cuando todos sabemos que las sábanas guardan más secretos que el viento.
Yo no entiendo y nunca he entendido
pero me quedan sólo tres horas para desaparecer
y tengo esas ansias de que todo salga bien,
tengo la esperanza de que el error no va introducir su pie en mi vida
no va a pisar firme y no se va a parar hasta que andemos en tierra, barro o lo que sea,
tengo esa fe de que todo será mejor,
y si tengo todas esas palabras de aliento, es porque no me las creo
sé que de alguna forma saldrá todo mal
sé y me predispongo, y me ausento
y me coloco las manos en la cabeza haciendo gesto de no-esfuerzo
dejando todas las ganas de progresar salir por la ventana
volar (no caminar), hacia las casas vecinas
que se escondan en esa gente
en esos rincones
donde aún existen madres y padres,
donde hay hermanos quienes juegan con hermanos,
donde aún existe el almuerzo de los días domingo
y todos juntos en la mesa,
como en procesión hacia la felicidad.
Yo ya no tengo todo eso
sólo tengo tres horas para desaparecer
porque todo lo que va, tiene que volver
todo lo que desaparece, tiene que aparecer
todo lo que alguna vez creíste iba a salir bien, va a salir mal;
y son leyes, son estancamientos
son trancas que uno conoce desde que las crea
desde que las dice
desde que las mal-dice al viento y se quedan
en tu aire
en tu atmósfera recorriendo la saliva
de esa cavidad que no deja de salir
no quiere huir a un otro,
no tiene ganas por el simple hecho de que sabe que todo saldrá mal
mi cavidad piensa,
tiene ganas de hacer el ejercicio de pensar,
de intentar solucionar mis problemas
(ese intento nunca fue llevado a cabo)
y yo le creo,
me abstengo
me dirijo a mi cama
me dejo estar
caer
allí
lento
intentando no moverme
para decir que se me fueron todos los brazos
todas las piernas
todos los cuerpos
mi cuerpo
que restringe
cuando una mirada en el espejo
y el otro observándote
detenidamente
diciéndote los errores que llevas contigo
la decadente forma de tu pelo
la fisonomía de tu rostro
y la deformidad de tu cuerpo
(y volvemos al cuerpo).
Tengo tres horas para desaparecer,
ya he gastado una,
quizás más,
no recuerdo,
sólo tengo en mi memoria el hecho que
un día te fuiste
y dejé de soñar.

Tuesday, March 23

Esto no es gracias a ti
sé que me buscas aunque sea en las cortinas
se te escapan, volando
sabes que en la mañana me sacudes lento,
pero yo ya no puedo tenerte acá
es simplemente coincidencia
y yo creo en ellas
no hay nada más oculto
es simplemente coincidencia encontrarnos
en los mismos lugares
donde solíamos sentarnos a conversar
de aquellas fantasías
Si! lo recuerdo,
y no tengo miedo en contarlas,
porque nos sentábamos a reírnos de mi
de mi ignorancia y el mundo se arrodillaba
tu no tenías humildad
todas las veces creías que todo era invento mío
yo no conocía el mar
al menos, no de la forma en que tú me lo mostraste
y eso fue una simple coincidencia
como tu mano esta noche sobre tu cama
y la mía sobre mi cama
y nuestros cuerpos separados por tantos kilómetros
yo ya ni recuerdo cuántos son
solía contarlos
en segundos
minutos
horas
ya ni lo intento
ya ni recuerdo lo que existe detrás de tu casa
es un cementerio seguramente
iré a buscarme
o quizás desenterrarme
mi mano debe estar allí, porque la hundiste
estoy seguro que la hundiste y no me dejaste escribir
las palabras finales son las peores
recuerdo cuando saltamos de la ventana
y esas coincidencias de querer hacer lo mismo
no es ninguna conexión
eso no existe
no existe el destino, ni las ganas de hacerlo realidad
son simples coincidencias que nos hacen pensar
y crear mundos
irrealidades
yo ya no las necesito
simplemente creo que debo dormir más
porque me has quitado mucho tiempo despierto
he estado demasiado tiempo despierto por ti
para ti
encima de ti
debajo de ti
y esas cosas que ya ni recuerdo
sólo creo ser conocedor de lo que viene
no de lo que fue
porque ya fue
y no vale la pena recordarlo.

Lo que me agrada más de ti, es que eres un maldito extraño
y ya no quiero conocerte.


A veces creo que las consecuencias se pagan en vida
yo las pagaré después de que viva
si es que eso alguna vez ocurre
Bah! debería darme ánimos como una vez me dijiste,
pero nuevamente,
eres un maldito extraño
y ya no quiero conocerte.

Extraño muchas cosas que hacía contigo...

entre esas...

no verte.

Tuesday, March 16

Gene - Autumn Stone

I was nowhere
Till you changed my mind
Love is through me and good for you
And you were somewhere
Somewhere hard to find
Only want you always what is true
I'm looking for an open door
Where I can sit and be at peace with you

Tomorrow changes
Fields of green today
Yesterday dead but not my memories
We were strangers
And then you came to stay
Sweetest spring of morning sings to me
And now, so now you've found a living charm
And death moves and breathes and then makes love to me

Thursday, March 11

I

Nunca he sufrido.
Nunca he dicho que te amo.
Nunca he investigado tu nombre para saber si aún me recuerdas.
Nunca he recordado el olor de tu piel.
Nunca he intentado.
Nunca he deshecho mi cama para parecer que tu estabas en ella.
Nunca he hecho mi cama, desde que tu estabas en ella.
Nunca he escuchado todas las canciones que me dedicaste.
Nunca he sentido que me abrazas.
Nunca he despertado pensando que volverás.
Nunca he instalado mi pie en el piso creyendo que aquel será el día en que te veré.
Nunca he ocupado la polera que ocupabas para dormir.
Nunca he guardado los recuerdos que me has dejado.
Nunca he intentado tapar tu nombre con cuerpos ajenos.
Nunca he pronunciado tu nombre bajo mis sábanas para que tu piel aparezca.
Nunca he mojado mis labios insistiendo en la permanencia de los tuyos.
Nunca he prologando mis viajes esperando encontrarte en alguna esquina.
Nunca he dejado de respirar pensando en que vendrás a salvarme.
Nunca he tocado mi piel esperando tu roce eterno.
Nunca he esperado bajo la lluvia sólo para huir de la noche.
Nunca he escrito que aún te amo.

Nunca te he escrito.



II

1:34
No hay más tiempo,
tengo que dejar que te vayas,
es verdad ,
nunca lo he hecho,
es verdad,
debo hacerlo.

1:35
No hay más tiempo,
tengo que obligarme a empapar las manos,
las tuyas y las mías,
las nuestras,
las que ya no son,
las que me exigen;
todas esas manos

1:36
No hay más tiempo,
tengo que insistir en la ausencia,
tengo que insistir en tu ausencia,
tengo que dejar de respirar en la ausencia y convertirme
en una noche más,
dejando de lado el quizás de un veremos,
el quizás de un siniestro veremos,
el quizás de un nadie-quiere-ser veremos.

Todas las noches tienen calles que sobresalen con tu nombre.

1:37
No hay más tiempo,
tengo que cambiar,
no,
es imposible,
tengo que (no) cambiar,
(no)
es imposible,
sólo por ti, cambiar es imposible.

1:38
No hay más tiempo,
tengo que dejar que todo se vaya,
huya y corra.
¿Sabes?
Ha pasado un año, siete meses y veintisiete días
desde que olvidaste nombrarme por las noches.



III

Me confieso/tengo serias relaciones con mis pies (ellos me dominan) ¿Sabes lo que es ahogarse dentro de la tierra? El mar me odia (dice que he teñido mis brazos en su marea/el oleaje nunca fue tan hermoso de noche). Todas las veces es infinitamente más difícil que la primera/sólo que ésta es como si nunca hubiese acabado/como si temblara/de repente/con fuertes manadas de animales rondado la ciudad/y los pasos se agigantan con el tiempo/cuando la tierra sube los pies también/la sensación se vuelve invisible/yo soy uno más con el movimiento/tengo ganas/- tengo ganas - me dices/tengo ganas (no puedes tener más de las que yo tengo/tu te has ido) no puedo respirar más/todo se vuelve infinito (las ganas también) todo es materia/cuerpo y sufrimiento (no sabes de sufrir/nunca te vi sufrir/en verdad/nunca te vi).

Tuesday, March 9

Creo que es verdad (y a veces sentía que no).


Todas las veces que lo he intentado, ha sido para satisfacer el deseo de mi mano.
Ha sido para dejar correr las palabras en la piel,
aunque sea un rato,
mientras se gasta, todo,
se gasta cuando las palabras van al borde;
se deshojan lento sobre el papel,
se tintan bajo mis dedos,
se quiebran a veces
y tiemblan, cuando es tiempo de escapar.

"Negar tu existencia" de Lucas Ríos [extracto libro Cerca(r)]

Ya no me importa el futuro.

Las olas se llevan los pedazos de nosotros, lo que se dejó tirado,

Lo que va a la deriva, lo que a veces ama escasamente.

(Nadia Prado – Copyright)




Negar tu existencia y tus secretos sólo cuando en la noche las frazadas se hacen más pesadas y los ojos se cosen como si fueras a desaparecer cuando intentas abrirlos, y repartir mis manos, y bajar hasta que ahogue tu carne, y te haga parte de esta ceguera que me persigue incluso cuando tus labios comparten su saliva a los míos.


Negar tu existencia y tus palabras sólo cuando me dices que descubrimos el amor demasiado tarde, y que la vida se ha ido y que en las manos sólo encontramos las frías páginas de nuestros fragmentos y sus relieves, y sus lamidos sobre la piel, y su rigidez cuando sabes que nuestros encuentros son casualidades obstaculizadas por el aire y su presión en nuestros pies, haciéndonos pisar firme la tierra y no dejarnos escapar.

Negar tu existencia y tus roces sólo cuando necesito huir de tu recuerdo, y hundir mis dedos en otras voces y saber que puedo llegar a soñar en otras camas, con otros cuerpos y en otros cuerpos, cuando es implícito el deseo de volver a golpear mis llagas, de volver a cerrar esta herida y suturar las nuevas experiencias, las nuevas complicidades, cuando me has olvidado, y yo también.

"He" de Lucas Ríos [extracto libro Cerca(r)]

He recorrido la mayor parte de tu biografía.

He revisado cada imagen guardada de nuestro calendario.

He intervenido en cada palabra que me has escrito.

He dibujado cada golpe en mi ventana.

He inhalado todas nuestras voces.

He sumergido todas nuestras culpas.

He marginado todas las falencias de tu cuerpo.

He deshecho las costuras de mis pertenencias.

He destruido cada centímetro de tu recuerdo.

He terminado de oscilar entre mis fantasías y tu realidad.

He intentado utilizar otros cuerpos para esconderte.

Monday, March 8

Creo que escribir "quizás" es un infierno seguro.


Prefiero no vivir.
Prefiero destruir
(y ya lo he hecho tanto).

Mis manos arden, lo sé, tengo que dejar de tocarme los pies, siento que sangran, siento que se alimentan cada vez que escapo, lo sé, siempre escapo, lo sé, tengo miedo aún, lo sé, tengo asco de pertenecer a otra piel y no me despego; el pacto es simple y sincero, no tengo por qué dar explicaciones de algo que se explica por si mismo, mis pies, ellos son, los que interfieren, siento que sangran cuando se alimentan de mi escape, lo sé, siempre sangran, lo sé, siempre.

And I can do the frug
I can do the Robocop
I can do the Freddie
I cannot do the Smurf


El día me dice que debo cerrar los ojos.



Hoy no tengo ganas de escapar(me)
las ansias son como ruidos que obstruyen la salida
no hay más
tengo que correr.


El día me dice que debo cerrar los ojos.

Monday, March 1

veintitrés










kill me, please

Saturday, February 20

es increíble que el mar ya no me recuerde a ti

(tenía tantas ganas de encontrarme con tu cuerpo, en las olas, en esos bordes, en la espuma, en toda la superficie que se ahoga, se traga, se retuerce, se humedece, se devuelve, se hunde)

Friday, February 12

No hay más razones.



No hay más.

Thursday, February 11

There are times when I feel like doing nothing, but when it comes to nothing, it comes to thinking about reality, and what about reality? I can't live just here. I have to go somwhere else at times. I can't help myself. It's something that won't stop even if I try as hard as I want to, but because I don't want to, it won't stop, and I just realized that I don't want it to stop. It just doesn't feel right but then again it comes right, and sometimes it is totally wrong.


I stop and think about some times when.... those times when... I can't remember.

There are times when I feel like doing nothing, and I sit here feeling exhausted, feeling as if I have been tired all my life; tired of thinking about you. And it won't stop. It's just something that won't stop, even if I want to, but I don't.

Wednesday, February 10

what if I just want to hold you and kiss you and remember you forever?


what if I just want to believe that someday I will touch you again and feel your body against mine?

what if I just want to stay alive and forget about everything I have been through?

what if I just want to write about you?

what if I just want to write stupid things and then erase them to think that you can still read these lines?

what if I just want to throw myself out of the window to see if I can fly?

what if I just want to stop writing this and go to your house, wait outside and see you kissing him?

what if I just want to write a silly paragraph full of what ifs?

what if I just want to listen to some sad music and remember you?

what if nothing reminds me of you?

Monday, February 8

Me voy.

Quedan aproximadamente ocho meses para que me vaya.
Y a ti.
A ti te da miedo que me vaya.
Te da miedo que te deje acá.
Botado.
Esperanzado.



Yo no puedo obligarte.
A mi también me daría miedo.
Yo no puedo obligarte,
aunque me dan ganas de hacerlo
y de decirte que podría volver
por ti.





(mamonerías)
¿Sabes? hace tiempo no me gustaba alguien tanto como tú.
sólo deseo escribirlo en este rincón, sé que no lo leerás.

Sunday, February 7

Una vez intenté parecerme a ti.

Todo sonaba tan extraño,
todo incesantemente corría de una manera extraña,
lenta,
como si no quisiera detenerse,
como si esperaras a que marcara los trazos de tu rostro.

Nunca fuiste así,
lo intenté puedo decir.


Lo intenté, puedo decir.

Thursday, February 4

He caído nuevamente...

Tuesday, January 26

Growing up

-Tengo miedo- Matías escribe sobre el vidrio de su ventana, con saliva, con su dedo, con sus ansias de volver atrás y dejar escapar al viento lo que intenta vivir, y cuando la saliva se ha secado, su recuerdo muere, se lanza sobre el piso, pero intenta recuperarse y volver a escribir, a insistir sobre la invisibilidad del cielo que nunca más quiere volver a partir sobre esa necesidad de volar en las luces y escapar; se dice a si mismo que no quiere escapar, que escapar es saltar a un nuevo miedo, a ese miedo que no quiere volver a experimentar. –Tengo miedo – escribe Matías sobre el vidrio ya manchado por su saliva, ya marcado, y sigue, continua con el mismo patrón hacia la salida, hacia el escape, hacia un destino que esta más allá de sus brazos, más allá de sus posibilidades que le entrega el suelo. Pisa, firme, se cae, tropieza nuevamente, no puede más, sabe que debe saltar, sabe que no podrá, sabe que debe, aún así, continuar.

Monday, January 25

Me rindo.


Sin saber, me rindo.

Saturday, January 23

No tengo ni ganas de mí.



O quizás sea que me encanta mentir.
Me encanta, lo sé.


He estado huyendo más de una vez
sobre todo cuando despierto,
voy a ducharme
y sigo con el día.

Thursday, January 21

Tengo miedo de empezar...


Tuesday, January 12

Nos observamos.

(no hay contacto)


Existe el espacio entre tu cuerpo y el mío.
(no hay contacto)


Hay risas sobre nuestros comentarios.
(no hay contacto)


Pienso que me encantaría abrazarte.
(no hay contacto)


Siento que tienes ganas de abrazarme.
(no hay contacto)


Existe una realidad afuera a la que no queremos pertenecer.
(no hay contacto)


Me dices que es tarde.
(no hay contacto)


Tengo miedo de que no vuelvas
(no hay contacto)


Existe el espacio entre tu cuerpo y el mío.
(no hay contacto)


Nos observamos.
(no hay contacto)







Es hora me dices
me llevas el rostro a tu hombro
te llevas el rostro a mi hombro
me quedo quieto
cierro mis ojos
siento que cierras tus ojos
son dos segundos
ya va más de lo permitido
siento que debo abrir mis ojos
sientes que debes abrir tus ojos


Es hora me dices
(no hay contacto)

 
Template by suckmylolly.com