Sunday, January 6

Instrucciones para besarte en público

Tiene que ser posible el encuentro de tu cuerpo y el mío sobre una calle poblada, caminando los dos mirando el rostro de todos los personajes que se cruzan al paso.

Primero, deben existir unas miradas cómplices entre nosotros, entre todos los rostros ajenos que van a estar observándonos mientras lo hacemos. Luego debemos reír, cada uno en su lugar, sin razón alguna, debemos reír despacio para que la gente no nos mire demasiado. Después debemos acercarnos de a poco, intentando que la gente no se de cuenta de la aproximación de nuestros cuerpos. Lentamente nos mezclamos con sus figuras, nos hacemos participes de ellos para no interrumpir su caminar y vamos entremezclándonos con sus pasos, su rapidez en la calle.

En este punto se debe tensar el aire que respiramos, y un miedo abrumador debe atravesar nuestros cuerpos mientras nos aproximamos. Para cuando ya estamos lo suficientemente cerca como para mirarnos sin desviar la mirada a otro, comenzamos a temblar despacio, sintiendo como nuestras piernas pierden poder al paso. Luego debemos mirar en varias direcciones dejándonos llevar por el pánico a mostrarnos frente a toda la muchedumbre; debemos desviar las miradas, aún así debemos seguir jugando con ellas, entre nosotros.

Finalmente cuando estamos bastante cerca y el miedo ya nos ahoga de tanto perder nuestra vista, debemos dejar de caminar. Parar el paso al mismo tiempo y mirarnos fijamente, dejar que la gente pase a nuestros lados, dejar que sus miradas nos abriguen y debemos tomar nuestras manos, apretarlas suavemente. Ahora las miradas de la gente se harán más directas. Se debe dejar que no interrumpan nuestra vista en los ojos del otro. Luego de tomarnos las manos debemos hacer que el aire entre nosotros se reduzca cada vez más. Nos lamemos los labios mientras nos vamos acercando y sonreímos (la sonrisa debe permitirse para liberar un poco de miedo y tensión). Después de aproximarnos como para que los labios rocen, abrimos nuestras bocas dejando entrever nuestros dientes y nuestra lengua, sacando esta última de a poco, dejando que el aire la enfríe mientras nuestras manos comienzan a temblar. Debemos sentir el sacudir de cada uno a través de los dedos.

Al estar las lenguas afuera, debemos juntarlas al igual que nuestros labios. Debemos cerrar los ojos sin tomar en cuenta el halo de gente que se ha formado a nuestro alrededor. Debeos dejar de escuchar las palabras de la gente sobre nosotros y comenzar a rozar nuestros labios y meter nuestras lenguas en la boca del otro. Besarnos y dejar que nadie interrumpa.

Luego de un tiempo debido, debemos abrir los ojos, separarnos y seguir caminando. El miedo nos debe invadir el cuerpo, sofocarnos e incluso ahogarnos, debemos mirar a todos lados sintiéndonos observados, debemos separar nuestras manos y volver al punto inicial, donde nuestros cuerpos se hundían en la distancia y nuestras miradas golpeaban los rostros ajenos.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com