Hay veces en las que intento alejarme de los celos por un rato, intento ver nuestra relación tal como es, y tal como la sentimos, y me gusta. Me encanta mirarte y saber que estás ahí sólo para mi, para que yo te mire cada vez que tu lo haces y cada vez que no lo haces, incluso para mirarte cuando no estamos juntos. Me encanta sentir que me amas, y que lo haces con tal pasión que no dejas de imaginarme, ni de crearme en tu pequeña cabecita, así como yo lo hago todos los días en los que no puedo tocarte. Me encanta la forma en que me besas, incluso cuando no lo hacemos bien, incluso cuando es algo repetitivo, incluso cuando a veces siento que lo hacemos sólo por hacerlo, sin embargo me gusta más cuando lo hacemos porque nos amamos. Me encanta cuando te enojas porque me pongo celoso, y es ahí cuando vuelvo a acercarme a mis celos, que ya son como un juego, que quizás termine aburriéndome, o aburriéndonos, y quizás no terminen como un simple juego, si no como empezaron, como algo serio, y la verdad, en este momento no quiero pensar en eso, sólo decir, y pensar, y creer, que mis celos de ahora son algo que hago para verte enojado, y para que los dos nos riamos de eso, para que tengamos algún chiste en común, algo que podamos compartir sin que nadie más sepa de que estamos hablando, y en realidad lo sabrán, pero será de nosotros, tal como nuestro amor, que me encanta, que sea nuestro amor.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comentarios:
Qué tierno, me conmovió tu texto, aunque me da la sensación de que fuera un amor a ratos triste, pero es sólo un entre líneas subjetivo que le saqué...
:)
buena... soi diego ribba, el amigo de la or... olle que bacan que estis tan enamorado... es bonito ver a dos personas que se aman tanto!! fuerza man y que el mundo te sonria!
Post a Comment