Dónde estabas?, maldita escondida.
Tuviste que salir justo en este momento, en este preciso momento cuando todo va cómo realmente siento, cuando no tengo la necesidad de sonreir porque parezco triste, sino que lo hago porque lo siento; tuviste que aparecer ahora que nada me detiente y tuviste que inundar mi mente de dudas y de lágrimas. POR QUÉ?...
Maldito miedo que me inunda en este momento, maldita mente que no deja de pensar y pensar en malas cosas que me hacen daño y cada vez más, maldito sea el medio y malditas mis manos, malditas mis palabras y todo el miedo en mi cuerpo, maldito tu cuerpo y tu mente, tus manos y las de nosotros juntas... Maldito el miedo. MALDITO EL MIEDO.
Odio sentir que en algun momento vas a desaparecer, odio sentir este vacío lleno en mi estómago y que se reparta por mi cuerpo sintiendo que no te siento, odio sentirme así, lleno de mentiras y de pensamientos falsos que nacen del puro MIEDO.
Pero... amo amarte y no tengo miedo de hacerlo, ni de, como aquel libro decia, si salgo herido no me importa, porque sé que amare con todo mi corazón y luchare por aquel placer que es el sentir. Tengo miedo de que no sientas como yo siento, o que si lo hagas, pero que un dia dejes de hacerlo, que de un momento a otro tu mente empiece a trabajar en aquellas cosas que apartan a los corazones y que nos pase, que nos pase eso que temo.
No te vayas, no te alejes, no quiero terminar asi de derrotado sin antes luchar. No te dejare ir, no dejare que tomes la mano equivocada y no dejare que nada, ni yo, ni tu, termine por separar lo que dijimos hoy que nadie podria separar. No dejare ni que el invierno, de esos interminables frios terminen por cambiarnos.
TODO CAMBIA... menos nuestro amor.
TODO... menos tu y yo!
Tuesday, January 3
Por qué?...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comentarios:
Post a Comment