Te miraba a los ojos de vez en cuando, recordando en tu pupila aquellos momentos que no deseo recordar, pero por el deseo del dolor, lo hago. Y tu me mirabas de vuelta, gesticulando, diciendo cosas que a veces no leía, que a veces no escribía, y me perdía en tus ojos, y en aquellos paseos a la playa, al mar sobre nuestros dedos y nuestros pies. Me perdía en el amor que aún no dejo de sentir, y cada vez más, bajo el sol, me derretía. Porque estabas tan lindo, tan nuevo, tan escaso, tan lleno, tan ido, tan marcado, tan gustoso, tan ansioso; te veía marcando el paso de el camino, y yo llorando por dentro me desgastaba en palabras que no quería dejar salir, en caras que no quería poner, en miradas que a veces tentaban a que la luna apareciera, y el querer besarte no dejara de latir sobre mi.
Estabas tan lindo, que cuando me despedí, intenté mirar lo último que me quedaba de ti, intenté llegar a tu corazón con ese último abrazo, que se sentía tan calientito, como esos de antes, esos que nunca olvidaré, esos que quiero recordar, esos que quiero abrazar por siempre. Te miré y tú, te ibas, lejos, en un segundo, en una milésima de segundo, en un instante perdido en mi mente. Y ahora te recuerdo, no me queda más. Te recuerdo lindo bajo el negro de tu ropa, con el contraste de tus ojos sobre tu cara, y el de mis ojos sobre tus labios, sobre tu sonrisa, que no deja de enamorarme, cada vez que, te acercas, que te alejas.
Sunday, April 15
Escrito por
Apocalypso
0
comentarios
Sunday, April 1
Fin
Escrito por
Apocalypso
0
comentarios
Thursday, March 8
Hay veces en las que intento alejarme de los celos por un rato, intento ver nuestra relación tal como es, y tal como la sentimos, y me gusta. Me encanta mirarte y saber que estás ahí sólo para mi, para que yo te mire cada vez que tu lo haces y cada vez que no lo haces, incluso para mirarte cuando no estamos juntos. Me encanta sentir que me amas, y que lo haces con tal pasión que no dejas de imaginarme, ni de crearme en tu pequeña cabecita, así como yo lo hago todos los días en los que no puedo tocarte. Me encanta la forma en que me besas, incluso cuando no lo hacemos bien, incluso cuando es algo repetitivo, incluso cuando a veces siento que lo hacemos sólo por hacerlo, sin embargo me gusta más cuando lo hacemos porque nos amamos. Me encanta cuando te enojas porque me pongo celoso, y es ahí cuando vuelvo a acercarme a mis celos, que ya son como un juego, que quizás termine aburriéndome, o aburriéndonos, y quizás no terminen como un simple juego, si no como empezaron, como algo serio, y la verdad, en este momento no quiero pensar en eso, sólo decir, y pensar, y creer, que mis celos de ahora son algo que hago para verte enojado, y para que los dos nos riamos de eso, para que tengamos algún chiste en común, algo que podamos compartir sin que nadie más sepa de que estamos hablando, y en realidad lo sabrán, pero será de nosotros, tal como nuestro amor, que me encanta, que sea nuestro amor.
Escrito por
Apocalypso
2
comentarios